domingo, 24 de agosto de 2008

Análisis de Gears of War de Neca series 1

Como ya comenté, a parte de muchas temáticas frikis, se hablará sobretodo de muñecos, porque me irrita bastante querer comprar una figura y siempre encontrar la misma foto en todos lados, sin detalle y encima pequeña. Bueno, pues aquí van algunas, son unas que me compré hace un tiempo, la serie 1 de Gears of war, con Marcus Fenix, Cole Train y un par de locusts (el sniper no me lo compré porque sólo cambiaba que llevaba gafas y un arma diferente... que estos de neca saben mucho). Aquí dejo fotos con buen detalle por si alguien anda interesado, el acabado es sorprendente.

Yo creo que no hay nada que pueda reprocharse, bien articuladas sin notarse, fieles al juego, etc, la única pega es la pose de Cole Train que casi ni se puede mover... pero bueno. No puedo quejarme de nada. ¡Un sobresaliente para Neca! :D.

Modelado: 10
Pintura: 9
Tamaño: 17 cm Aprox.
Articulaciones: Muchas, exceptuando el modelo de Cole Train.
Precio: 19€ Aprox.

1 comentario:

  1. HorrorDoll Collector25 de agosto de 2008, 15:43

    muy curradas si señor, un dia de estos planeare un golpe en tu casa hehehe.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...