miércoles, 27 de agosto de 2008

Análisis de figuras de Ultimate-Spiderman de Kaiyodo

Hoy toca hacer el ToyReview de las figuritas de Spiderman de Kaiyodo. Pequeñas, bien modeladas y articuladas, acabado sobresaliente para ser tan pequeñas. Vienen en cajitas "sorpresa" aunque tiendas las venden abiertas. Tienen ya su tiempo y para conseguirlas, habría que recurrir a Ebay o similares.
Empezaremos por el idolatrado Venom, sin duda el más sorprendente de toda la colección. Bien modelado, articulado corréctamente (aunque brazos ortopédicos) y con un acabado metalizado muy chulo. Trae una base para mantenerse en pie, y los más atrevidos podrán ponerle alguna que otra postura diferente a la predeterminada.
Seguimos con el amigo y vecino de los calzones rojos y azules. Bien modelado, pintura con un buen acabado metalizado y con una pared a modo de base para sostenerlo. La pega, articulaciones muy forzadas: de cintura para arriba parece que baila sardanas. Hay una variante de este modelo pero en vez de base como accesorio, trae consigo una telaraña con imán (como veremos en el siguiente modelo).
Otro de los chulos es spiderman simbionte, con la misma pintura que Venom, viene con un accesorio bastante friki, un zarcillo con un imán para colgarlo en la nevera o sitios metálicos. Este está bien articulado y se le pueden poner más poses que al spiderman normal (aunque seguimos con los brazos de cruasán a este por lo menos se le puede poner de pie).
Para acabar tenemos al maltrecho ultimate-Goblin (personaje que mancilló al Duende original lol), robusto, grandote y con una capa soprendentemente modelada, y a parte nada que destacar, es bastante estático y feucho (como el del cómic...).

Como conclusión, para ser una colección de figuras pequeñitas de spiderman, creo que han dado en el clavo: buen acabado, modelado sobresaliente, pintura metalizada (que siempre es atractiva) y medianamente posables.

Modelado: 9
Pintura: 9
Tamaño: 7 cm Aprox.
Articulaciones: depende el modelo, algunos más algunos menos.
Precio: 6€ Aprox. Unidad.

1 comentario:

  1. hola que tal deseo estos artículos pues mis sobrinos se han encargado de romperlos como los puedo solicitar

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...