domingo, 31 de agosto de 2008

Silent Hill 5: viejos conocidos

Mis dichosos ojos casi se salen de las cuencas cuando he visto esta captura de Silent Hill 5 Homecoming. ¡¡Es él!!, ¡¡ES ÉL!!, nuestro némesis del otro lado, el incansable verdugo de la cabeza piramidal y su hoja de afeitar desproporcionada :D. Qué mal lo pasé cuando me perseguía por el laberinto en Silent Hill 2, pero sin duda me dejó una extraña mueca de gozo dibujada en la cara. Si todo va bien el juego lo tendremos por nuestras tierras más o menos el 30/09/08, un poquito más segúramente. Yo creo que es el líder por excelencia del terror en los juegos, nada me hizo pasar miedo como estas pequeñas joyas videojueguiles. Y espero que esta vez hagan muñecos del juego (¡¡Neca espavilad ya!!). Nos veremos de nuevo precioso :D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...