viernes, 29 de agosto de 2008

Análisis de Wolf Predator AvP2 Requiem de Neca

Vale, los fondos que pongo con una bata blanca ya sé que son algo cutres XD pero no tengo más medios. Estas vacaciones no dejo de recibir paquetes y paquetes de muñecos. Hoy haré el toyReview de AvP2. Me han dejado grátamente sorprendidos. Hoy toca WOLF, el predator solitario (estoy a la espera de que me llegue otro wolf pero sin máscara).
Como se puede apreciar, modelado excelente, lleno de detalles, no falta ni uno sobre el personaje real (el shuriken es de otro modelo que tengo, ¡¡no os confundáis!!).
Mi modelo venía con un cañón convertible en pistola, la mochila de campo, la lanza y otra mochila más grande donde en la peli lleva artilugios raros. Puedes quitar las mochilas y también lleva una garra retráctil en el brazo derecho (muy mal hecha por cierto...). Existe otro modelo alternativo sin máscara que lleva los dos cañones, el látigo y el shuriken. Las articulaciones parecen bastante forzadas y no podemos cambiar mucho con las poses, aunque casi ni se notan.La cabeza también está muy conseguida, con sus runas predator grabadas en el casco, aunque a nivel general, la pega de esta figura está en su pintura, que usa unos colores grises para la armadura en vez que plateados más profundos en diferentes tonalidades. Otro hurra por Neca que estos últimos años se están luciendo (Tod Mcfarlane está perdiendo todas las licencias XD no me extraña).

Modelado: 9.5
Pintura: 8.5
Tamaño: 17 cm Aprox.
Articulaciones: Cuello, brazos, piernas y cañón.
Precio: 19€ Aprox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...