domingo, 24 de agosto de 2008

Análisis de Old Snake de Medicom

Aquí os traigo a Old Snake, de Medicom, empaquetado de forma modesta, la figura está muy detallada, aunque se le hecha en falta unos 3 o 4cm más de altura ya que resulta algo pequeña. Sólo está articulada en el pecho, cuello y brazos. En el caso del mío no suele mantener el equilibrio pero bueno jeje.

El chaleco y detalles del traje es lo mejor sin duda, muy muy trabajados, aunque se le echa en falta poder meter el cuchillo en la funda de la cintura (no se puede...) y que la pistola de la pierna pudiera extraerse (es estática...), también le añadiría algunas tintas marrones para acentuar las sombras en el chaleco.

Viene con un rifle totalmente customizado y su cuchillito (lo digo así porque es tan diminuto que corre peligro de pérdida). Como he dicho el modelado no está nada mal, aunque como siempre suele pasar, lo que falla es la pintura de la cara, que podría ser más trabajada con sombreados o diferentes tipos de pinturas en el pelo. También no comprendo por qué no le incluyeron un MK II o su jeringuilla como accesorios. Y luego, lo que es el arma, he visto mejores armas pintadas en muñecos de este estilo, pero bueno, parece ser que medicom no suele hacer este tipo de figuras, la verdad es que me decepcioné un poco al enterarme de que no la hacía neca. Después de poner a parir a la figura, me queda decir que cumple las espectativas de un friki medianamente exigente y que no encontraréis nada más fiel a un Old Snake de este tamaño.

Modelado: 8
Pintura: 6.5
Tamaño: 14 cm Aprox.
Articulaciones: Cuello, brazos, pecho.
Precio: 19€ Aprox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...