miércoles, 27 de agosto de 2008

Análisis de Sandman y Scorpio de Toy Biz

Qué bien que va Ebay para encontrar esos muñecos que no encuentro en jugueterías. Pues hoy me han llegado varios paquetes pero me centraré en los clásicos Sandman y Scorpio de Toy Biz, como ya sabemos ambos villanos de spiderman. Esta clase de figuras ultra-articuladas están más destinadas para jugar que para exponer, pero bueno, algunos niños grandes las coleccionamos igual :D. Vienen en el típico blister enganchado a una hoja de cartón, decorada de los más infantil y llamativa posible.
Sandman está bien modelado, y la pintura es decente (he visto cosas peores).
La pega creo que es esa mueca chulesca de "soy el amo", preferíría una cara de mala leche más imponente, no esa media sonrisa extraña. La cabeza recuerda mucho a otro modelo de Norman Osborn sin careta de duende, sigo dudando si es la misma...
Viene con varios brazos intercambiables, como hemos visto una bola de pichos, una acha, dos manos normales, una mano rara de cuatro dedos y una pinza. Se echa de menos el puño típico grande o el mazo, pero bueno, con el acha y la bola de pinchos te quedas muy ancho para exibirlo en la estantería de casa.

Por otro lado tenemos a Scorpio enfundado también en su traje clásico. También muy articulado y bien acabado, viene con varios accesorios: una especie de expendedor de periódicos a lo neoyorkino que se "arruga" si apretas un botón y tres proyectiles para la cola (que me sorprende que salgan disparados tan fuerte, los niños se sacarían más de un ojo, en serio).

Buena pintura aunque le podrían haber puesto más tintas verdes para resaltar sombras y también existe el mismo modelo pero en metalizado, yo me decliné por este, era más clásico y la pintura tenía más personalidad y matices. El otro era una cosa verde brillante.

La cara por lo menos tiene mueca de disgusto, pero tampoco nada que restaltar de ella, está correcta.

El tema de la espalda y su cola, pues es maleable, de esas de goma posable que tantas se rompían por dentro de pequeños (si es que tienen un límite esos alambres tan finos XD). Pero bueno, como he comentado antes, la cola dispara, dato curioso.
En definitiva, parecen ser buenos muñecos que para ser inspirados en los personajes clásicos de cómic tienen un acabado bastante decente. Muchas articulaciones aunque algo duras, que si no vas con cuidado puedes quedarte con un miembro en la mano, buen modelado y pintura bastante correcta dentro de las limitaciones de este tipo de muñecos de bajo coste. Cumple las espectativas para los amantes de Spiderman.

Modelado: 7.5
Pintura: 7
Tamaño: 14 cm Aprox.
Articulaciones: 40 puntos articulados aprox.
Precio: 18€ Aprox. Unidad antaño ahora... encuéntralos XD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...