lunes, 8 de septiembre de 2008

Aspecto de una Eva sin armadura

A los que nos guste Neon Genesis Evangelion, siempre nos preguntábamos lo mismo, ¿qué aspecto tendrá una Eva sin armadura? bueno, yo encontré la respuesta hace tiempo con esta imagen y hoy la he recordado.
Para quien no sepa qué es Evangelion, fue una serie manga creada por Gainax que años más tarde vería la luz en un anime que cosechó un gran éxito en todos los países. Ahora mismo han remasterizado y re-dibujado la serie, resumiéndola y llevándola de nuevo a la gran pantalla pero con un final totalmente diferente al original. La nueva película que se estrenó el año pasado "Evangelion: You're (not) alone" ya está en dvd en japón y esperemos que la saquen aquí.

Gigantescos humanos artificiales llamados Eva, armados con el arsenal de combate más avanzado, defienden la humanidad de unos monstruos llamados Ángeles que se proponen el estallido del tercer impacto, la aniquilación total de la raza humana. Más allá de esta simple explicación, existen conspiraciones y tramas de sorprendentes giros argumantales, donde factores de peso se mezclan con divinidades, profecías bíblicas y el origen real del ser humano. A todo ello se suman personajes con una psicología nunca vista en un manga, algo que sin duda, deja mella en todos los aficionados a las novelas gráficas japonesas.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...