miércoles, 3 de septiembre de 2008

Dragon Ball: Destrozar una leyenda


You're doing it RONG RONG RONG!!

Si hace poco critiqué a la película de Max Payne sin haberla visto, ahora le toca a Dragon Ball y a su colocado director de estupefacientes alucinógenos, sino que me digan de donde narices le salen las absurdas ideas para crear semejante porquería.

Pues nada aquí tenemos la imagen de Piccolo, que suscita más al travestismo que a un enemigo temible. Pero a ver, ¿qué es ese traje de cuero de power ranger? ya tuvimos suficiente con el duende verde de spiderman1, ¿qué son esos labios? le ha robado el carmín al respetable Freezer, ¿y qué es esa pose de "mmm piratilla te voy a hacer cagar padentro"?. Sinceramente, esta película está llena de obviedades y todas ellas apuntan a que estamos ante la PEOR adaptación de todos los tiempos. ¿Pero qué pimientos pinta Chow Yun Fat de Mutenroshi?? Ya de paso que pongan a Hulk Hogan de Krilin y a Carmen de Mairena de Androide 16, y de Cell que pongan a Ramoncín de la Sgae, que le encanta chupar (seguro que se llevaría bien con este Piccolo pirata). Que asco de directores.

Edito: ya he visto el film... me sangraron los ojos. NO la veáis, ni por curiosidad.

1 comentario:

  1. Piratillaaaa, ayyy, si es clavadito a ti, bribón!! :)
    Jo, estoy muerta, muerta, muerta, el pescado crudo para los gatos, tú!! :( Hoy me he librado de un gran peso, y no hablo de remordimientos o problemas sino de...
    Muy interesante y freak tu blog, diferente diferente... Congratulations! ;)

    KINA CAPUXINA

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...