lunes, 22 de septiembre de 2008

Los Heroes vuelven


"Tic, tac, tic, tac... Sylar is back"

Hoy es un gran día porque vuelve Heroes, la increible y ambiciosa serie de ciencia ficción basada en personas con habilidades fuera de lo normal. Esta temporada se tratará sobre villanos y ojalá la espera haya sido buena. Para quienes no lo sepan, existía un final alternativo de la segunda temporada pero coincidió con la huelga de guionistas y tuvo que suprimirse. Aquí os lo dejo, aviso que tiene muchos spoilers. Y esta noche todos a descargar como posesos.

1 comentario:

  1. PRIMOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! QUE ME MOLA TU BLOG SUPER FRIKIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAA....... ME HE REIDO MOGOLLON, HE ESTADO UNOS MINUTILLOS KE TENIA LIBRES NAVEGANDO POR AKI Y ME HA GUSTADO MUCHISIMO!!! ME HE REIDO TELA, ESTA SUPER CURRAO!!! ME ENCANTA JAJAJAJJAAAA..... LO SEGUIRE PRIMO!! SIGUE PONIENDO FRIKADAS KE MOLAAAAAAAAAAAN JAJAJAJJAAA....SE LO DIRE A GENTE PARA KE SE PASEN KE ES SUPER ENTRETENIDO. MUCHOS BESICOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...