lunes, 29 de septiembre de 2008

Mi colección completa de Evangelion

Por fin, la espera y el dinero han sido muchos, pero ya puedo decir oficialmente que tengo todas las Evas de Kaiyodo, pero las buenas, grandes y edición especial metalizadas (no las diminutas revoltech...). Y aun así sigo esperando la Eva 01 en modo Berserk y el nuevo modelo de Eva 02 aparecido en el The End (estas ya sólo por capricho). Empecemos.

Eva 00 amarilla: el primer prototipo pilotado por Rei Ayanami que acaba destrozado tras proteger al Eva 01 del ataque del angel Ramiel, una especie de fortaleza voladora.

Eva 00 Kai: después del ataque de Ramiel, la Eva 00 se sometió a una reparación que le añadió las aletas de combate, nueva armadura pectoral y un acabado azul y blanco en la pintura. Acaba totalmente auto-destruida para vencer al angel Armisael.

Eva 01: La más enigmática de las Evas, pilotada por Shinji Ikari a desgana, este prototipo salva más de una vez a los humanos del tercer impacto venciendo a diferentes ángeles. Se caracteriza por entrar en modo berserker y volverse incontrolable.

Eva 02: Supuestamente el Eva más preparada para el combate, pilotada por Soryu Asuka Langley, acabará destrozada por el angel Zeruel. Más tarde es remodelada y lucha contra las Eva Series, pero se la "comen" literálmente.

Eva 04: Mi segunda favorita, la Eva 04 acaba poseída por el angel Bardiel, es pilotada brevísimamente por Touji Suzuhara, que morirá violéntamente a las manos del Eva 01 con el piloto "simulado" del Dummy Plug.

Eva 04: de esta hay polémica, porque nunca apareció en la serie pero la mencionan por su trágico accidente, ya que al tratar de instalarle el nucleo S2, algo sale mal y acaba haciendo desaparecer la central entera de Nerv 2 de Nevada en USA (qué rarooo, japos diciendo que USA se va al gerete jeje), no explota no, sino que desapare supuestamente en un mar de Dirac.

Eva Series 05~14 (mass production): El modelo final de los Evas, el más poderoso y completo, con la habilidad de volar, auto-regenerarse y con nucleo S2 de energía casi ilimitada. Son más fuertes que los propios ángeles y son pilotadas por Dummy Plugs de Rei y Kaworu. Entre las nueve en total que son, destrozan al Eva 02. Parecen palomas sonrientes.


Rei y Asuka: Las pilotos de las unidades 00 y 02, tengo las de Kaiyodo y las de Sega que son mucho más grandes. Las de Kaiyodo llevan mil accesorios para cambiar.


Cuando me llegue la Eva 02 remodelada y la Eva 01 Berserker, ya las subiré, pero en principio esta es mi colección de Evangelion. Me gustaría encontrar al angel Zeruel pero Kaiyodo no hizo ninguno, también tengo al angel Sachiel de esta colección. Y visto lo visto, me quedo feliz y orgulloso de mi colección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...