lunes, 15 de septiembre de 2008

Análisis de Nemesis Resident Evil 3 (Palisades)

Muy pocas personas por estos lugares podemos gozar de poseer esta figura limitadísima de Nemesis de Resident Evil 3, creada por Palisades hace mucho. Cuando aparecieron, me costó dos mil pesetas y las unidades estaban a cuentagotas. Yo tengo una y ahora me sorprende que por ebay, estas figuras valgan la gran mayoría de 100€ para arriba. Pues bien, hoy quiero enseñaros las fotos de esta espléndida figura.
Como podéis ver, está perféctamente modelada tanto por delante como por detrás. las articulaciones casi ni se aprecian por la gabardina negra aunque tampoco es muy posable. Existen dos modelos, el que tengo yo y otro con la boca abierta y un tentáculo saliéndole de la mano. Los dos llevan una peana y un bazooka (que cuesta meter en la mano).
Uno de mis personajes favoritos de los videojuegos, por lo implacable que se trataba, huir de él o acabar con él era imposible hasta el final del juego, todo un buen recuerdo. He visto muchas figuras de némesis, pero ninguna tan bien hecha y proporcionada. Soy afortunado :D.

· Modelado: 10
· Pintura: 9.5
· Tamaño: 20cm Aprox. con la peana.
· Articulaciones: cabeza, brazos, cintura y piernas (pero casi ni se pueden mover por la gabardina).
· Precio: 2mil pesetas, ahora 100€ Aprox. unidad.

1 comentario:

  1. yo estoy por adquirirlo me lo venden en 1200 pesos mexicanos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...