lunes, 1 de septiembre de 2008

Análisis de Predalien de Neca

Vale, sé que he saturado un poco el blog con reviews de AvP, pero no podía finalizarlas sin analizar a la reina del baile: El Predalien. Híbrido de las dos especies más letales de la galaxia.

Para variar un poco, hablamos de una figura de Neca, bastante grande y con un modelado perfecto. Un bicho sexy.
Por delante, por detrás, cabeza, brazos, etc, todo ha sido modelado al más mínimo detalle totalmente fiel a la película. Lo que se dice la pose... pues es bastante estática, trae una peana para mantenerla de pie y las articulaciones, a parte de no estar muy disimuladas, limitan mucho las posiciones del muñeco.
Los detalles de la cabeza es lo que más me sorprenden, semi translúcida en la frente, mandíbula articulada. Aunque como suele pasar en este tipo de bichos, modelado a la perfección pero viene pintado segúramente con un esprai a saco, cuatro rociadas de esprai y listo (Tuve que resaltar sombras con tintas marrones y pintar bien los dientes). La pintura, como pasó con su hermano pequeño Alien, es toda una decepción... Si no fuera por esto, sería la figura perfecta de Predalien de pvc hasta la fecha.

Modelado: 10
Pintura: 6
Tamaño: 18cm Aprox más lo larga que es la cola.
Articulaciones: Cuello, boca, brazos, piernas y cola.
Precio: 19€ Aprox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...