jueves, 4 de septiembre de 2008

Análisis de Rei y Asuka (Sega)

Sega hace muñecos, hace de todo menos buenos juegos. Hoy os presento Rei Ayanami y Asuka S. Langley, pilotos de las Evas 00 y 02, de la serie manga-anime Neon Genesis Evangelion. Son figuras del 20 aniversario de esta história llena de psicología, mechas y bichos angelicales. Las dos llevan como accesorio una peana para mantenerlas de pie. Encontrarlas por estas tierras es algo difícil porque tienen ya su tiempo, por ebay algunas pueden verse a precios realmente elevados. Yo tuve mucha suerte al encontrarlas en pack.

Perdonad si el fondo de Ayanami es gris y feo, es que si modificaba los blancos ella acababa desapareciendo de la imagen. Poco más tengo que decir, perfectamente modelada, sin articulaciones, toda de pvc, pintura excelente y totalmente fiel a la serie.


Asuka igual, perfecta en todos los sentidos aunque se le puede reprochar un poco esa pose extraña (¿alguna vez habéis visto a alguien con esa pose? yo la intenté hacer y casi me descalabro).

No sé, creo que es el análisis más corto que voy a hacer, porque me parecen la perfección en muñeco y totalmente fiel, sin modelados raros o desproporcionados. Y encima el tamaño es considerable, unos 26cm de alto con la peana (ojo, hay otras con la peana blanca, SON FALSAS y peor pintadas, las negras son las originales). Hay otras figuras de las pilotos (como las últimas de revoltech) pero creedme, cualquier fan de la saga debería tener estas dos.

Modelado: 10
Pintura: 9.8
Tamaño: 26cm Aprox. con la peana.
Articulaciones: Nada.
Precio: 35€ Aprox. unidad. muy difíciles de encontrar ya

1 comentario:

  1. Uau, si que están bien si!. Cierto, esa pose es muy dificil XD

    A mi me entran ganas de comprarme las chibis que han sacado hace poco de Asuka y Rei. Son tan monaaas^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...