martes, 2 de septiembre de 2008

WTF: ¿¿Pero qué coño?? Nueva moda Emo

Est@s chic@s con tendencias a automutilarse, ¡¡son tan entrañables!! Mirad qué genial ocurrencia han tenido para añadir a su vestimenta: Cintas colgadas del cuello con clips. Creo que es una buena moda, así son más fáciles de ahorcar, le das un toquecito a la cinta y el peso hace el resto.

Me pregunto qué single llevarán colgado. ¿la banda sonora de Pesadilla antes de navidad? En el caso de la cinta de video... me quedo sin palabras XD.

Yo me encuentro a estas por la calle y no sé si salir corriendo o sacar un rifle de caza. En fin, curiosa moda que no acabo de entender. Esperad, voy a colgarme mi video beta del cuello a ver qué se siente (...) Oh, sí, ya noto las tendencias depresivas y suicidas en mi sangre XD. Espero que a los geeks de informática no nos dé por colgarnos discos duros del cuello.

Visto en Mediavida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...