sábado, 18 de octubre de 2008

Máximo dolor pagando en el cine


"¡¡Maldito chaqueta!! ni con la lluvia se encoge... ¿o me estoy encogiendo yo?"

Ayer vi Max Payne, su argumento es fiel al juego, tan fiel tan fiel que se han olvidado las escenas de tiros. Una película lenta y pesada, sin acción ni nada, un papel pésimo de Walhberg que es incapaz de transmitir el dolor del personaje y con una sola escena en tiempo bala que es tan lenta que deseas que se acabe cuanto antes, ah, en esa escena sólo disparan dos balas... Como me temía, otra película de videojuegos al olvido, por lo menos que la hubiera hecho el amigo Uwe Boll, así por lo menos lo entendería.

4 comentarios:

  1. al mens la musica es buena??

    en el anucnio parecia que si

    ResponderEliminar
  2. oye, espero que no te importe, pero te copio la respuesta que me diste en mi blog aqui y lo borro del otro post que no tiene nada que ver y se hace dificil seguir la conversación y puede llevar a confusión al resto de lectores :D

    Respuesta del autor del blog:

    que va… de esa peli nada era bueno XD se han gastado mucho dinero en los efectos especiales de las alucinaciones de los yonkis… pero no efectos especiales en acción… que decepción XD

    ResponderEliminar
  3. pues yo estoy a ver si encuentro la musica del anuncio que suena como si fuese de marilyn manson o algo asi...

    Las pelis basadas en videojuegos (al igual que las basadas en lbros) siempre estan expuestas a una critica muy fuerte por parte de los jugadores (lectores)

    ResponderEliminar
  4. la tengo!!

    If I was your Vampire

    de Marilyn Manson

    Ya se habia convertido en algo personal encontrarla xD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...