sábado, 25 de octubre de 2008

Análisis de figuras de Gears of War (Neca)

Hoy he hecho muchas fotos. Ya tengo el Delta Sqwad de Gears Of War completo. Una colección que a ningún amante del juego le debería faltar. Empecemos por el líder nato, Marcus Phoenix, que evidéntemente, es el mejor modelado y trabajado de todos, sin duda. Además artículado que casi ni se nota y con excelente pintura. Lleva la Lancer (rifle-motosierra) y una pistola.




Este es Dominic Santiago, la mano derecha de Marcus. Creo que es igual de fiel que el anterior y modelado al detalle y con una pintura excelente, aunque las articulaciones no dejan mucho margen a la imaginación. Puede mejorarse la pintura de la piel. Lleva la Lancer (rifle-motosierra) y una pistola en el pecho.


El charlatán de Daimond Baird, no está mal modelado, pero la pintura comparada con los otros modelos, la cara ni se nota que lleva cejas y perilla, blanco como la leche y la pose de la figura, parece que se le haya escapado un caballo de entre las piernas, pero nada grave. Lleva la Lancer y una escopeta.


El peor de todos sin duda es Cole Train, lleva una especie de pose "pecho-palomo", como si estuviera en lo alto de una colina... las articulaciones son justísimas y de esa pose no puedes sacarlo. Lleva la Lancer y una pistola aunque no sé para qué. Me pensaré de hacerle un "mod" en el brazo izquierdo a ver si de esa forma sostiene la lancer como sus compañeros...


Bueno y para tener uno de los malos, me decidí por este increible Locust Drone, modelado de puntuación 10 y la pintura, excepto algunas imperfecciones de la piel, creo que junto a Marcus y Dom, es la figura más trabajada. Lleva ese rifle locust y la magnum locust.


En definitiva, son los muñecos más fieles a una saga de videojuegos que da y dará mucho de qué hablar. Excepto algunas imperfecciones en caras y pieles, y la armadura de Baird, la pintura es sobresaliente casi rozando el excelente. El modelado igual, exceptuando Cole y Baird, las articulaciones de los 5 muñecos te dejan suficiente margen para posarlos bien. Ahora sólo me falta que pase como en Toy Story y me lien una guerra en la habitación de los muñecos entre el CGO y los aliens.

· Modelado: 9
· Pintura: 9
· Tamaño: 18cm Aprox.
· Articulaciones: variadas dependiendo el modelo.
· Precio: 19€ Aprox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...