lunes, 6 de octubre de 2008

Análisis de Evas Series (Kaiyodo)

Un ToyReview con mucho mimo y dedicación, de estos magníficos muñecos de Kaiyodo basados en la película The End Of Evangelion. Las Eva Series, o Mass Production, o las Evas 05~14. Yo las llamo cariñósamente "Las Evas Palomeras". Me centraré en la Eva de las alas, otro día haré la otra.


Ya se vé en las fotos que incluso le he puesto posturitas, el acabado de esta figura es muy excelente, junto a su acertada pintura, pese a ser blanca, tiene unos matices azulados que le dan un toque muy trabajado. A parte que son semi-translúcidas y la luz pasa a través de ellas, un detalle muy chulo.



Articulaciones muchas, muuuchas, pero ¿y qué? supuestamente lleva armadura así que no importa  a parte que casi ni se notan y puedes ponerle la pose que se te pase por la cabeza.


La figura viene armada con esa especie de lanza plana y dos pares más de manos, o sea en total seis manos para intercambiarlas. Y también una modesta peana para mantenerla de pie.


El único pero que le veo, es que en realidad estas evas son mas "morrudas", tienen unos labios muy gruesos, cosa que este muñeco no tiene pero se perdona. En definitiva estoy muy orgulloso de ellas.

· Modelado: 9
· Pintura: 9
· Tamaño: 19cm de alto con la peana, de ancho con alas desplegadas es enorme.
· Articulaciones: muchas como para contarlas y ni se notan.
· Precio: 100€ Aprox. Casi imposible de encontrar, aunque de segunda mano bajan "algo" de precio.

2 comentarios:

  1. Simplemente preciosa *_*

    No puedo decir más.

    ResponderEliminar
  2. Yo la tengo, y tube la suerte de comprarla en el salón del manga hace unos años, es impresionante

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...