sábado, 18 de octubre de 2008

Análisis de varios Leon de Resident Evil (Neca y Palisades)

Pues lo que nos pasa a los coleccionistas es que tenemos el mismo personaje pero con variaciones y se nos acumulan modelos y modelos. Pues hoy le he hecho fotos a mis Leon's de RE4 y RE2. El primero es de RE4 de Neca Toys, el segundo de RE2 de Neca Toys también (pero es el uniforme bonus del RE4) y el tercero es el de RE2 original, de palisades.
El modelo de RE4 es totálmente fiel al original, con su chaqueta y su típica arma. No da muchas opciones de posarlo, sólo esa y con un poco de imaginación alguna que otra más.
El modelo de RE2 pero actualizado, la verdad es que es una gozada, la única pega es que las piernas parecen enormes y que va jorobado, pero por lo demás el modelado y la pintura es muy buena. Se hecha de menos unas articulaciones más trabajadas porque queda muy ortopédico.
Y aquí tenemos a un clásico Leon de RE2, modelado en el 1999 por Palisades. Sencillo, directo y con un corte un poco cartoon. Para mí es el que más me gusta de los tres por su sencillez. Peca de estar jorobado. Trae consigo bastantes accesorios y una peana.
Esto ha sido como una pequeña linea temporal entre modelos del personaje de Leon. Los tres son muy correctos y tienen las articulaciones necesarias para ponerlos un poco al gusto de cada uno. Los tres llevan numerosos accesorios y armas, excepto el Leon de palisades que lleva una peana para su presentación muy chula.

· Modelado: 9
· Pintura: 9
· Tamaño: 18cm Aprox. y el clásico unos 16cm con la peana.
· Articulaciones: variadas dependiendo el modelo.
· Precio: 19€ Aprox.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...