viernes, 31 de octubre de 2008

Volviendo vivo del salón del Manga 09



La verdad es que creo que es el mejor salón del Manga que he visto en los últimos 5 o 6 años. Los últimos años el salón tuvo un declive considerable, con pocas tiendas y volviéndose algo ridículo donde se perdió la pasión para dar paso a un recinto ferial casi sin rellenar y con un escenario ahí en medio, eso sí, la gente jamás faltaba. Este año en cambio he visto un renacer, pese a la crisis, estaba repleto de stands ENORMES (supongo que las tiendas pequeñas se habrán echado para atrás con la crisis) tiendas geniales, repletas de merchandising y comics. Aunque este año se han visto pocos muñecos nuevos en cambio cómics han habido bastantes. Momentazo cuando convenzo a mis amigos para comprar unos gorros de Pikachu y nos hacemos fotos con todo quisqui. Si es que necesito dar la nota jeje. Y momentazo también cuando encuentro la cuadrilogía de alien edición coleccionista a 20€ en un mini-stand jujuju.

2 comentarios:

  1. Jajaja, qué graciosos que estáis!! Yo tal vez vaya mañana.
    Un besote

    Kina

    ResponderEliminar
  2. Quién eres? Quién eres? jejeje!
    Yo también tengo tendencia a hacerme fotos con todo muñequito que encuentro. :P

    Geniales los gorros de Pikachu!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...