viernes, 7 de noviembre de 2008

"Yo no soy tonto... pero tú sí"

Hoy he ido al Mediamarkt a por la edición coleccionista del gow2... A parte que lo tenían más caro que en muchos sitios, te dan una porquería de muñeco sin cabeza y ponía "y un colgante", publicidad engañosa a saco... porque lo que no te ponían era que el colgante es de plástico y venía dentro del muñeco... pffff.... así que he cancelado la reserva, me han devuelto el dinero y mañana iré al Fnac que encima que sale más barato, me dan una sudadera molona jeje. Y ni reservando ni nada, lo regalaban con todas las versiones... o sea que reservar el juego con dos meses de antelación no sirve para nada. Aquí va mi crítica en forma de montaje.

2 comentarios:

  1. Yo apenas juego a videojuegos..ya sabes necesito tiempo para pintar,sufrir a mi familia,leer,deporte.. aunque alguna vez si he jugado... pero en mi prehistoria ya sabes playone y esos tiempos

    ResponderEliminar
  2. jajaja, en mediamarkt cada vez se les ve má sel plumero de que sus ofertas son en realidad la mierda que les sobra maquillada

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...