viernes, 28 de noviembre de 2008

He recibido un premio

Curiosamente y para mi sorpresa, me ha inquietado el recibir un premio, el cual me ha suscitado ilusión y alegría. Me suelo definir como un caballero nocturno con sombrero de copa, paseante de entre sombras y observador en la lejanía, no me implico en nada ni hecho raíces en ningún lugar, un nómada errante de la vida que viene y que va. Por eso no pensaba que alguien se pararía a decir "ei, a ese chico apodado Sr. Hyde voy a darle un premio". Realmente me ha sorprendido y mucho jeje aunque parece ser que me considera un criminal de la noche, que cuando cometo el delito de postear pongo los medios para asegurar la ejecución satisfactoria de mi plan, sin peligro para mí, aunque en este caso no sería un crimen ni un plan malvado o traicionero, sino el ímpetu de hacer sonreir a las personas :D por eso, según la Señorita Mary Lovecraft, cree conveniente el otorgarme este premio de "Nocturnidad y Alevosía" por actualizar el blog entre los pliegos de la noche. Aaaai, las estrellas y la hermosura de lo oscuro. El silencio, la tranquilidad... ¿no es preciosa la luna cuando ilumina las olas?. La brisa del mar, es todo tan poético.


Por Mary Lovecraft, ¡muchas gracias!.

7 comentarios:

  1. ¡¡¡Felicitaciones!!!
    Es muy cierto que los premios nos hacen muy feliz. Es tan agradable saber que alguien ha pensado en ti para un premio ¡Qué bonito!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Qué entrada más bonita, hasta me emocioné, y mucho.

    Enhorabuena, de verdad te viene más que genial este premio ;)

    nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  3. no suelo hacer entradas así ni que tengan mucho que ver conmigo, pero bueno, esta lo merecía :D.

    ResponderEliminar
  4. Sí se siente bonito que a uno lo recuerden :)
    Pero, claro que merecías un premio!
    Muchas muchas felicidades :D

    que bonita entrada, me recordaste un poco a la nueva película de batman :)

    ResponderEliminar
  5. Sr Hyde hay otra acuarela para que dejes tus impresiones

    ResponderEliminar
  6. MUCHAS FELICIDADES :)
    que pases un buen fin de semana

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...