lunes, 24 de noviembre de 2008

Hoy hice de héroe

Tengo un sentido de la justicia un poco por las nubes y me dan mucha rabia situaciones o robos, en los cuales acabo metido de por medio. Hoy me ha vuelto a ocurrir. Iba por la calle deambulando pensando en comprarme un instrumento de música y de golpe veo cruzarse ante mí un hombre que literálmente iba derribando a la gente corriendo a toda pastilla, me quedo quieto, le esquivo... acto seguido pasa una mujer gritando auxilio y que le retuviéramos. Veo al hombre alejarse rápidamente, no pienso demasiado, y salgo disparado como una bala tras él. Tengo buenas piernas así que le atrapo y le retengo... le pregunto qué le ha robado, el tío se me queda con cara de estupefacción "¿qué le he robado yo? ¡¡nada!! ¡¡si es mi mujer que huyo de ella!!". Entonces se me queda la cara a cuadros sin saber qué hacer, y todos la gente de la calle también con la cara hecha un mapa, preguntándonos los unos a los otros quien era el malo. Huía de su mujer, a lo mejor le pegaba. O a lo mejor la mujer le quería llevar a la policía... en fin, un mar de dudas. Por lo menos me he sentido bien conmigo mismo, pocas personas en la calle tienen valor de hacer estas cosas. Si a mí me robaran algún día, agradecería que me echaran una mano. Pero NADIE lo hace hoy en día. Reflexionemos.


Spider-manu, una foto antigua que hizo un amigo, hoy solo me ha faltado tirar telarañas y colgar al malo de una farola.

9 comentarios:

  1. Lamento decirte que si, se lo que es huir de mi mujer... en Francia hace unos años y todo fue por que no la soportaba.Recuerdo hablarlo con ella y me dijo: No contarás que huiste de mi en el blog, yo dije..algún día lo haré--jajajaj

    ResponderEliminar
  2. Tienes razon casi nadie ayuda...pero es que hay cada chalao y chalada.Mira si no el vergonzoso caso Violeta Santander.

    ResponderEliminar
  3. sí, jajajja! lo que pasa es que te quedó la duda de quién era el mal!

    oye Manu, muy loable tu acción, de verdad que nadie hoy día mueve un dedo ante las injusticias, y tú lo hiciste.
    Enhorabuena.

    por cierto, saliste muy favorecido en esa foto :)

    ResponderEliminar
  4. Oye, pues te queda genial el traje de Spiderman :P

    En cuanto a lo de ser héroes por un día... no sé, siempre digo que uno debe ser consecuente con sus ideales, así que me quedo con que te has sentido bien contigo mismo.

    Yo, de ser la mujer, hubiese dicho: Sí, sí, me ha robado el corasssoooon jajajajjaja

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  5. Es que no sabía si echarme a reir o esconderme después de recorrer toda una calle como una bala (me he chocado con alguien XD) y cogerle y que me diga que huye de su mujer O_o jajaja. Pk la gente se me ha quedado con una cara... XD.

    ResponderEliminar
  6. A pesar del final un tanto surrealista, tú has hecho lo que has creído correcto y eso te honra.

    He pasado miedo alguna vez porque algún chalao se ha metido conmigo por la calle y, de verdad, que se agradece que alguien te ayude o simplemente se quede a tu lado. Y cada vez hay menos gente que lo hace... aunque también entiendo que la gente tenga miedo a hacerse el héroe y salir mal parado.

    Ole tú, Spider!!

    ResponderEliminar
  7. por cierto cambio de apodo, ahora soy Sr. Hyde. :P

    ResponderEliminar
  8. Alo alo!

    Ya quiero ver tu teoría de los bebés!
    tienes que ponerla en tu blog para que todos la vean :).. no me la envíes, yo puedo poner un enlace de mi blog al tuyo :D!

    Saludos....

    Bien ese spiderman jaja

    ResponderEliminar
  9. vale pues lo posteo dentro de nada XD.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...