martes, 4 de noviembre de 2008

"Hoygan amijo encesito un halluda"

Como dice el dicho, dios los cría y ellos se juntan, atención a una conversa "hoygan" extraida de un foro, donde hordas hoyganas se amontonan desesperádamente para encontrar la forma de "descargarse" gratis una tarjeta gráfica (¿pero qué coñ..?!?!). Lo curioso es como se preguntan lo mismo unos a otros y todos se van dando la misma respuesta, creando un bucle infinito inaccesible a todo razonamiento "normal" humano.


Se extienden como un virus... pronto tú también escribirás en MALLUSCÚLAH.

4 comentarios:

  1. Santo Azathoth!!.Han entrado en un vórtice de superstición-estupidez hoygan.

    Si se pueden descargar gratis periféricos yo me quiero descargar un decodificador de satélite.

    ¿ALGUIEN SABE DE DÓNDE ME PUEDO DESCARGAR UN DECODIFICADOR DE SATÉLITE?

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho tu blog enhorabuena estaré al loro, y yo tb quiero descargarme el decodificador xD

    ResponderEliminar
  3. yo me quiero descargar un ordenador de la nasa, y de paso hamijos hoygan halluda, donde puedo descarjar gratis una pesetreh o equisbocs360? XD.

    ResponderEliminar
  4. Y no hay un alma caritativa que les despierte de esa ilusión? xD

    Aunque es divertido verlos =D xDD

    Ya me gustaría a mi poder descargarme perifericos para mi pc...aunque mejor aún, el pc entero, que se me esta muriendo XD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...