martes, 25 de noviembre de 2008

Meme: ¿De donde vienen los niños?

Hace poco andaba preguntando por el blog de Zeleste qué era un meme, pues mis dudas quedaron resueltas y me invitaron a crear uno. Mi concepto de meme no es un dibujo bien bien, pero supongo que un photomontaje servirá, así que, como buen cinéfilo que soy, si yo fuera pequeño me imaginaría que los niños vienen de...

¡¡De un huevo alien!! en mi casa teníamos la película de alien en VHS y yo a escondidas la ponía, pero cuando se abría el huevo la quitaba jeje. Hoy en día es una de mis sagas favoritas. Así que ojo no seáis papás y mamás por vía oral. O_o

6 comentarios:

  1. No se si lo que estas haciendo es apología del sexo oral o del xenosexo...joroña como suena...

    ResponderEliminar
  2. jajaja, que chistoso. Que genial te quedó la imagen!
    Yo hubiera querido hacer algo así :P , pero no le sé mucho al photoshop. Me gusta. Lo pondré por mi blog también. Está bien?
    y un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. claro que puedes ponerla Zeleste, si la hice para tu blog XD. jejeje. saludines.

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno Manu!!

    uno de los pocos que he visto de 'cosecha propia'

    muy currado jeje! me gusta mucho!!

    besote!

    ResponderEliminar
  5. Pues...no creas que vas muy descaminado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. qué disgusto ser padre por via oral... aaaagh.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...