domingo, 16 de noviembre de 2008

Análisis de Eva 02 The End (Kaiyodo)

Una de las figuras que completan mi colección de Evangelion y que no llegué a subir, era el modelo del Eva 02 de la película The End of Evangelion. Que es el Eva 02 remodelado con nuevo diseño de armadura y casco.



Como siempre, este muñeco, hecho por Kaiyodo en el 2001, es totálmente fiel al anime, con todos sus detalles y no menos accesorios.
Como podéis ver aquí, la Eva es super posable, mucho más que las anteriores que puse, viene empaquetada en una caja no muy llamativa pero que da el pego, y los accesorios ya los podéis ver, un rifle francotirador Barret (OMG), un lanza-cohetes, un acha y cuatro pares de manos intercambiables, una de ellas con la capacidad de ponerle el cuchillo entero o roto dañao en combate contra los Eva series.


En definitiva se echan de menos estas figuras de Kaiyodo, substuidas por las "mediocres" revoltech a mi parecer, que son más pequeñas y menos detalladas. Ojalá con las películas de ahora se atrevan a sacar modelos más grandes y se olviden de la serie revoltech... que parecen micro-machines.

· Modelado: 9,7
· Pintura: 9
· Tamaño: 18cm Aprox. con la peana.
· Articulaciones: muchas como para contarlas y ni se notan.
· Precio: 45€ Aprox. Casi imposible de encontrar.

1 comentario:

  1. Hola!

    Soy Dany , llevo tiempo buscando esta figura.

    Aquí viene mi consulta, estarías dispuesto a venderla? Si no es el caso, tienes idea de donde podría encontrarla?

    Haber si podemos llegar a un acuerdo ;)



    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...