lunes, 1 de diciembre de 2008

Concursando en una biblioteca

Estos japoneses tienen las ideas más disparatadas que existen. Se ponen en mitad de una biblioteca a grabar un concurso de la tele. Un concurso donde se destapan cartas y el que reciba la carta mala debe "aguantar" un castigo. Hilarante.

Son masocas, muy masocas.

3 comentarios:

  1. Ay no me gustan nada estos vídeos y bueno! esto ya es antiguo que he visto (pocos segundos) vídeos de éstos hechos en eeuu o inglaterra o no sé de dónde eran, sólo sé que eran de muy malísimo gusto, y hasta aberrantes para animales en ese caso concreto que pude tantear, porque si los mendas se quieren pegar un tiro entre ellos y cascarse de risa muy bien, pero que no metan a nada ni nadie más.

    pos eso :)

    ResponderEliminar
  2. por los que yo he visto, son pandas que ya hace mucho que juegan a esto. He visto varios, no muchos; pero no he visto ninguno en el que se quejasen...

    ResponderEliminar
  3. Hay que ser idiota para jugar a esto!

    Pero bueno, hay gente pa to... Yo vi una vez un vídeo de estos muy desagradable en el que arrastraban a uno con el culo por un papel de lija colocado en el suelo. Le salía sangre y se moría del dolor, pero el tío seguía! En fin... masoquismo puro y duro.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...