domingo, 7 de diciembre de 2008

Cosplays raros I

Hoy mismo inauguro una nueva sección para los otakus más dedicados a la causa: Cosplays, en otras palabras, disfrazarse de lo que más te gusta. Pondré fotos de todos los estilos, pero hoy, pongo algunas de los más raros.

En algún lugar público se vió a Satán de carne y hueso. Para troncharse.


Un pikachu sobre alimentado se paseaba por las calles de tokio. En cuanto yo me compre mi disfraz de pikachu, me pasearé por el salón del manga así XD.


Bastante tenemos con la plaga de Narutos y Sasukes, que ahora también hacen cosplays de las mascotas del manga. Esto ya no es una afición, ¡¡es un virus!! (que son infectados).


Bueno, como os he comentado... la plaga de infectados se extiende hasta límites insospechados.


Aquí la cruda realidad de por qué retiraron la primera temporada de Pokemon de las tv's japonesas. Los pokemons no causaban ataques epilépticos no, causaban ataques a secas, muchos de ellos mortales como en esta foto.

8 comentarios:

  1. jajajaja Excelente la última foto!
    A mí me encantaba Pokemon...pero nunca me vestiría como pikachu!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja que risa las fotos!
    gracias por pasarte
    hazlo cuando quieras
    un besazoo

    ResponderEliminar
  3. Buenísimos todos! ¡¡me encantan!!
    (muy buena nueva sección ya tienes la seguidora nº1 aquí!!)

    me quedo con el Pikachu Feliz :D

    ResponderEliminar
  4. que pikachu tan sangriento! D:

    y el sobrealimentado no es mucho más lindo jejeje..

    El Mr Satán fue lo mejor. Es igualito y sin querer jajaja.

    Los de Naruto, sí, ya cansaron.


    que cantidad de entradas en tan poco tiempo! y yo sin pasar a visitarlo señor.

    Pero ya estoy de vacaciones, sí sí ^^

    ResponderEliminar
  5. El Satan es clavado. Aunque me parece que no va disfrazado, es así el tipo.

    ResponderEliminar
  6. pobre Pikachu!! que le han hecho? madre mia..si va a explotar!!!

    a mi como me va lo sádico..me quedo con el último Pikachu =3

    pika pika chuuu xD36524033x3

    ResponderEliminar
  7. porqué coño salieron números al final de mi comentario? O_O xD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...