jueves, 18 de diciembre de 2008

Cosplays raros II

El cosplay contra más gracioso mejor, hoy pongo unos curiosos que rondan por internet.

El Sin Cara del viaje de Chihiro... jaja, el cosplay más original y sencillo.


Una fabulosa tortuga extraña más que ninja.

Y algún día no muy lejano, yo seré como es pikachu y la liaré mucho en el salón que sea XD.


Archienemigos haciendo una tregua a base de cocacola light.

Yo no los recordaba tan apuestos. Mario se habrá comido unas cuantas setas para crecer así digo yo.

3 comentarios:

  1. Pues si con el "sin cara" ya entrabas gratis en el salon de turno hasta yo me lo hacia...

    ResponderEliminar
  2. Qué alto Mario O.o y Peach que atrevida con ese vestidito, con lo pavita que es ella XD

    yo quiero verte de Pikachu =D

    ResponderEliminar
  3. Estoy con Taradete! es más, me hacía uno en cada dedo! jajajja!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...