miércoles, 10 de diciembre de 2008

He aparecido en Facebook

No suelo salir normal en las fotos porque siempre me gusta poner cara de payaso, por lo visto en la web sectaria de facebook tienen constancia de esta faceta mía. Facebook se ha vuelto un fenómeno de masas y aunque nadie lo sepa, tiene pinta de ser una web para mantener a la población "fichada" de forma fácil y sin vulnerar a los derechos de privacidad con un trasfondo que más de uno no conoce. Al final yo mismo, persona que estoy en cualquier lugar de internet pero siempre como un desconocido, he acabado siendo cazado por esta red viral (o social...) del nuevo registro policiaco de civiles al que llaman "feisbuc". E aquí la prueba, foto encontrada por mí en facebook... y curiosa foto.

Fantasmagóricas apariciones de un ente extraño en una instantania digital.

7 comentarios:

  1. hóstia, qué favorecido! jajaja xD

    ResponderEliminar
  2. jajaja Ese Facebook, aunque lo tengo, todavía no le he encontrado el gusto.
    Tu foto está muy graciosa.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. que genial foto!

    me la robaré! JAJAJA!

    :)

    ResponderEliminar
  4. jajaja es una foto rara, claro que no iba a pensar que me encontraría esto po facebook XD.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...