domingo, 21 de diciembre de 2008

Kinnikuman en Usb


Uff trabajando a estas horas y sábado por la noche es matador, pero ahora que recuerdo, estos cacharros los vi en failblog y decidí buscar pendrives raros en google (de ahí salieron los sushis). Pero esto no son pendrives, son artilugios para conectar al usb y hacer la gracia del "meterlo por el agujerito". Por la forma creo que este es como el caso del pendrive en celo. Con ese movimiento de caderas te distraes un poco... aunque yo estoy por comprarme el sabel láser por usb.

15 comentarios:

  1. ¡Pero qué original! jeje
    Me encantaron todos, aunque me gustaría uno con forma de guitarra!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que fea hora para trabajar :(

    pero esos monitos son chistosos...
    yo quiero uno de pokemon :) jeje

    ResponderEliminar
  3. Son geniales XD te quedarias conv todo el mundo con esos usb XD

    ¿Cómo que competencia friki? Lo soy, qué quieres que cuelgue sino? xD Sé más rápido que moi =P

    ResponderEliminar
  4. Sr. Hyde, sabes algún sitio aquí en BCN que venda el USB de la espada láser?? O sólo lo has visto en la web?

    Estoy interesada. :)

    ResponderEliminar
  5. A ver si encuentra uno con forma de botellin de Mahou.
    Un saludo y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  6. sr hyde
    disculpa lo ke hubiese dicho la verdad esque debemos apoyarnos entre nosotros
    ya estas en mi rss ;)

    ResponderEliminar
  7. Me molan, me recuerdan a mi con mis abdominales diarios jajaja

    ResponderEliminar
  8. En barcelona, cerca de fontana hay una tienda que venden cosas curiosas del este estilo. El pato vader, el camaleon usb, etc.,...Se llama orient express^^

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Nú! Eres un solete. Miraré de pasarme a ver si encuentro lo de la espada láser. :)

    ResponderEliminar
  10. ese peaso de musculman!
    dónde se podrá encontrar??

    salu2

    ResponderEliminar
  11. De nada^^ Espero que te sea útil.

    :)

    ResponderEliminar
  12. Yo quiero el sable usb también XD.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...