viernes, 5 de diciembre de 2008

Lolcats mu negros

Jolín, si yo voy por una calle y me encuentro esto, sincéramente no sé si echarme a correr, llamar a mamá o llamar a los hombres de Paco. Santa madre de dios bendita, si utilizo la palabra "inquietante" de forma asidua... esta foto es la reina de todas las inquietudes que tengo.



Y estos ya ni te cuento, te asomas al balcón a observar el hermoso panorama que hay frente a tu ventana y te ves a esta jauria de gatos negros observándote con los ojos como platos... qué mal fario, mejor métete dentro de casa no te vayas a caer.


5 comentarios:

  1. La segunda es genial!!! Me la pongo de papel tapiz ya! Me he imaginado lo de asomarme por la ventana y encontrárme la imagen y me he partido de risa, jejeje!

    ResponderEliminar
  2. Pero si los gatos son la cosa más mona que hay!! y si son negros mejor =3 son una monada achucable xDDD.

    En el campus de la uni hay mil gatos (si, hay fauna y flora) y siemrpe estoy intentando acercarme a ellos. Una vez, a las 9 de la noche una compañera y yo vimos un gatito negro, y las dos acercandonos a él poco a poco y el pobre gato acojonado XD La gente que pasaba se quedaba alucinada...imaginate: Dos chicas agachadas en medio de unas escaleras exteriores haciendo "bsbsbsbsbsss" a un minigato y este con los ojos como platos diciendo: miaaau (con una voz agudisima).

    xD

    P.D: me alisé el pelo O_O (estube a punto de poner gato en vez de pelo xD).)

    ResponderEliminar
  3. uuiii pues tengo que ver tu nuevo gato, digo tu nuevo pelo XD, a ver si coincidimos!! :D

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los gatitos de todos los coloeres!!

    en concreto tuve varios negros ¡son la leche! jajjajaja!!

    ResponderEliminar
  5. yo me encuentro eso y si que salgo por patas, que asco de gatos Trrrrrr

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...