lunes, 1 de diciembre de 2008

Mazinger Z en Tarragona


Pues sí, por lo visto un paisano que jamás me enteré que tuve. Mira que hace años que allí tenemos una torre de fines de semana y veraneo... pero lo que no sabía es que de vecino tenía a este semejante reproducción de Mazinger Z. No sé a qué artista se le habrá ocurrido la genial idea, pero si me cabiera en el patio de casa, lo remolcaba con una grúa sin que nadie me viera (en su defecto tendría que aplicarme como David Copperfield y la estatua de la libertad). Ahí va una delicia visual.

Es una pena que le hayan hecho pintadas en las botas... a mí también me gustaría hacer pintadas en sus motillos que petardean o en sus chaquetas hip-hoperas, o diréctamente meterles el esprai por el recto anal. Viva el respeto al arte. XD.

Fuente: Nappy in the world

11 comentarios:

  1. de que me sonaran esas fotos? jajaj XD

    La cuestión viene porque se ve que al construir la urbanización, los promotores dijeron: como esta de moda mazinger, vamos a poner uno a lo grande! así los nenes querrán venir, y mientras nosotros engatusamos a los padres para que compren una casita.

    Corren rumores que en otra urbanización ihicieron lo mismo con Heidi, pero que acabaron quitandola XD Quién sabe.

    Ah si, antes se podía subir a la cabina del mazinger, pero la cerraron porque se ve que hubo un accidente con un niño, cachis! xD
    El problea es que todo dios va a ver al mazinger y pasa de la urbanización XD

    P.D: dejo de escribir que tengo que ir a clase y estoy aquí frikeando XD

    ResponderEliminar
  2. como mola! quiero uno! pero no sé donde lo metería!
    a los pokeros de los cojoes, si les metieras el spray por el culo sólo les harías un favor, eso es poco para ellos! jejeje

    saludos,

    ResponderEliminar
  3. NU a dado la explicacion correcta de esta entrada que tarde o pronto todos los blogueros acabamos por realizar.Yo pispamente la escribi hara medio año...Ese Mazinger Z como diria Indiana Jones tendria que estar en un museo y no a la intemperie...

    ResponderEliminar
  4. ya he vuelto de claseeeeeeeeee!! jajaja...pues lo mismo puedo decir de ti, en un dia eres mi lector más fiel XDDD

    Si el Mazinger estubiera en un museo tendriamos que pagar para verlo, y los frikis no es que seamos ricos precisamente XD (almenos yo T_T). Pero si, casi todos los blogueros acabamos comentadolo xD. Yo fui...hmm...pues en semana santa (si, el dia antes de la mona de pascua!XD). Aunque ya hacia bastante que sabia de su existencia.

    P.D: yo te aconsejo que te esperes para ir, ahora hará mucho frio. Cuando fui hacia fresquete la verdad, y nosotros tan valientes, a hacer picnic! xD

    ResponderEliminar
  5. Waaaaa qué pasada!
    Yo tampoco tenía noticias O_O y mira que vamos de verano a Salou y alguna que otra visita a Tarragona suele caer cada verano!!

    ¿Sabes dónde se ubica exactamente??? porque de que tengo que ir a visitarla y fotografiarme y RE-fotografiarme por un tubo con él, tengo!!!!

    (claro, eso me pasa por no haber descubierto a Taradete antes!!!)

    besote Hyde! :)

    ResponderEliminar
  6. no se hable más, organicemos una quedada navideña para ver al omnipotente mazinger Z jajaja.

    ResponderEliminar
  7. Pero.....¿donde esta Afrodita?

    Un Zaludo.

    ResponderEliminar
  8. jajaja ¡Es exgerado! ¿no crees? no sé, yo lo veo muy raro.

    ResponderEliminar
  9. Jajaja ni se me pasaba por la cabeza que alguien pudiera tener tanta pasión por uno de mis iconos de juventud...yo tenía 7 años cuando la echaban por la tele

    ResponderEliminar
  10. oye en serio, hacemos una quedada de bloggers de barcelona y nos vamos a ver al mazinger?? XD.

    ResponderEliminar
  11. yo me apunto!! (aunque ya lo he visto xD)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...