sábado, 27 de diciembre de 2008

Mi extensa colección de Metal Gear

Tengo todos los personajes, tengo todos los juegos... pero de nada estoy más orgulloso que de Gray Fox, Frank Jaegger: EL NINJA. El amo y señor de los personajes frikis medio humanos, medio cyborgs. Raiden le intentó hacer sombra en MGS4, pero no lo consiguió, el carisma de Gray Fox es insuperable. ¡¡A ver si le hago un review en condiciones!!. Cabe mencionar que estos muñecos tienen 10 años, así que... ¡¡no están nada mal!! y son casi imposibles de conseguir ya.

2 comentarios:

  1. waaaaa!!!! una pasada O_O

    ¡qué belleza de colección!

    mis más sinceras felicitaciones :D

    p.d.: oye Sr. Hyde, que ya te incluí en mi blogroll del Vermut, (aún me queda gente descarriada!), luego de ponerle la inyección letal al Date prisa.

    te sigo leyendo desde allá! no creerías que te librarías tan pronto de mí!!!

    jeje

    ResponderEliminar
  2. :D Que genial

    Felicitaciones señor !

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...