viernes, 19 de diciembre de 2008

Mi vida WTF I

Como buen adicto a las chorradas contínuas de la vida diaria, siempre voy atento a las cosas que ocurren a mi alrededor por si veo cosas raras. Hoy posteo algunas.

En el caso uno, vemos una nueva moda que por fin entiende a las personas con un brazo más largo que otro. En la siguiente foto... ¿ese es Bertín Osborne?? o es un dibujo que se parece mucho XDDD me quedé owneado.

Y como siempre, los precios del Game son los más competitivos, los juegos de primera mano son más baratos que los de segunda mano que venden, ¿pero qué...?!? WTF!!.

4 comentarios:

  1. Hace décadas que no pasaba por aquí :(..

    Pero vine!

    Que cosas no? Lo que te encuentras.
    El maniquí jajaja.. que moda tan rara esa de llevar un brazo largo...

    ResponderEliminar
  2. El aceite de bertin no es ninguna novedad salió hace unos meses xD

    ResponderEliminar
  3. y también salió anunciado en la tv (el aceite del molino de bertín). Lo más fuerte es que vi a una señora llevarse un arsenal de aceite de Bertín xDDD debe ser una fan suya XD.

    ¿has visto las Maiztrix? las tengo en mi blog XD son brutales..algún dia tengo que comprarlas XD

    ResponderEliminar
  4. jajjajajaj sí sí es el Bertín por lo visto al tío, que le sale la pasta por los ojos y ya no sabe qué hacer con ella, le ha dado por montar una marca de aceite

    y buenooooolos míticos precios de las Game!! tú los has dicho!
    sin competidores :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...