miércoles, 24 de diciembre de 2008

Mi vida WTF II - Cupón de descuento

Pues hoy abro el correo... y me veo esto:

¡¡Un cupón de descuento que rompe moldes!! Es que claro, hoy es navidad y hay que estar generosos... eso sí, teniendo en cuenta la crisis hombreee. Así que como la intención es lo que cuenta, me dejan con los mocos colgando pero con la ilusión de que se hayan acordado de mí para hacerme el increíble descuento de cero euros. Soy feliz, casi lloro de la emoción, me da pena incluso gastar el código de canjeo.

6 comentarios:

  1. Toda tu vida es un wtf muy grande xDDDDDDD ya van muchos... xD

    ResponderEliminar
  2. ostras
    en serio ponia akello?
    joder
    xDDDDDDDD
    menuda cara se te habra quedado no?
    xD
    asi vamos
    hay ke repartir generosidad hombre!
    ya lo dicen que la navidad nos hace un poco mas humanos...
    xD

    ResponderEliminar
  3. qué suerte tienen algunos que reciben descuentos!! si es que...XDDDD

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena! Si es lo que tiene la Navidad. Hala, corre a gastarlo.

    ResponderEliminar
  5. jajaja, incluso borré el código pk me hacía ilusión gastarlo yo solo muahaha.

    ResponderEliminar
  6. ¡A caballo regalado no se le mira el diente!

    xd xd xd!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...