miércoles, 31 de diciembre de 2008

¡¡Nuevas adquisiciones para mi colección!!

Sufrí un poco con las fiestas, que si se pierde la mitad del correo y paquetes y bla bla bla, pero finalmente me han llegado las figuras que esperaba. Una pedazo de figura buscadísima y casi imposible de conseguir, un Nemesis enorme de vinilo de hace casi 10 años. Esta figura por ebay vale la friolera cifra de 140€ al cambio, yo la he conseguido por mucho menos de la mitad de este precio (cazador de gangas XD). Necesita una manita de pintura de las mías para ser el rey de la casa, así que de momento lo dejo aquí con su pintura de fábrica. (Un dato, el Nemesis pequeñito que hay a mano izquierda del grande... ese por ebay vale casi 200€ jaja, yo lo compré en sus días por 2mil pesetas muahaha).

Y para bonus navideño, me llego otra eva, no es que me faltara ninguna, al revés XD pero la eva con alas de mano izquierda la tenía sin precintar como se ve en la estantería. Ya tengo todas las evas de Kaiyodo de hace 8 años, precintadas en su caja original. Sí, suena muy friki decir que tengo varios modelos precintados y desprecintados a la vez XD me pasa lo mismo con los juegos, que los tengo repetidos, pero unos precintados XD. Hala, me he regalado a mí mismo la navidad.

2 comentarios:

  1. friki no..qué va...frikazo!!! jajajajaja

    Por fin, tu nemesis!!!:D Qué grandote por cierto, que mal rollo XDDD

    ResponderEliminar
  2. haces bien regalándote, son los regalos que más gustan ^^

    me encanta tu colección

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...