martes, 30 de diciembre de 2008

Paypal NO ES NADA SEGURO.



Paypal es bonito, paypal sirve para comprar con seguridad, paypal es una mierda. Un día un vendedor me devolvió el dinero de un artículo en mal estado, hasta ahí bien, mi sorpresa es cuando paypal me retiene ese dinero y me congela la cuenta. No puedo pagar, ni cobrar artículos vendidos, ni nada de nada, así que les envío mil emails, o no contestan, o contestan cosas que no tienen nada que ver. Pues mi sorpresa hoy ha sido de infarto, paypal me ha retirado 325€ de mi cuenta bancaria. “¿!¿pero qué coño?!?!!” pensé, ahora ya me deben 345€ EURAZOS. Así que me pongo a mirar facturas e informes y doy con esos 325€… provenían de una compra que no se llegó a realizar porque tanto yo como el vendedor cancelamos la transacción, y todos contentos y felices. Pues una semana después, Paypal tiene las santas narices de retirarme ese dinero de mi banco aun habiendo cancelado esa transacción hace tiempo, pero ¿Y el dinero? No está en mi cuenta paypal, no está en mi banco y no está en la cuenta bancaria del vendedor. ¿Pues donde está?? Aquí vienen los malos rollos de nuevo; mil emails, reclamaciones, etc, y paypal se hacen los suecos en toda regla.

Me voy al centro de reclamaciones de paypal donde te sale la opción de “reclamar contra paypal” pero ¡¡OH!! Resulta que no puede rellenarse ese formulario porque te echa contínuamente a la página principal pidiéndote eternamente el usuario y el password, o sea, que no puedes reclamar contra paypal ni quejarte, porque no hay forma humana posible de hacerlo (y peor es quejarse por teléfono… te ponen con una locución eterna a la espera…). Luego intento buscar en el buscador la forma de reclamarles pero qué coincidencia, no hay resultados.


¿¿Y todo para qué?? Para que después de amenazarles con denuncia me digan en un escueto email que me espere 30 días, ¡¡pero qué coño!!! Mi dinero no está en ningún lugar, me lo han quitado porque les ha salido de las narices y me dicen que me espere 30 días, cuando una reclamación en el banco solo se puede hacer antes de 15 días. Así que me he armado de facturas y comprobantes y mañana de cabeza al banco para que deshagan esta transacción no autorizada. Algo inquietante es mirar en foros y ves que hay mil personas con el mismo problema, un buen día paypal decide quitarte un dinero y no volver a contestarte jamás… PAYPAL no es seguro, por que los primeros en timarte son ellos sin dar derecho a quejarse o a mediar palabra. En cuanto solucione esto, cierro la cuenta paypal y ya le pueden dar por culo a este sistema tan “seguro”.

Para pagar dinero todos ponen la mano, para devolverlo todos huyen como timadores...

Edito: al final de no se cuanto tiempo me devuelven el dinero completo diciendo que una vez que se realiza una compra se retira el dinero se cancele o no se cancele la compra final. O sea, que tranquílamente pueden mover tu dinero como quieran aunque hayas cancelado la compra, no sé por qué motivo se "automatiza" esto o por qué se permite, pero os aviso, aunque se cancele una compra, pueden retirarte el dinero y luego devolvértelo, sin saber qué fin tiene esto.

13 comentarios:

  1. Vaya putada, yo la gente que la usa nunca tuvo problemas pero nada más viendo tu experiencia, ya me vale...para seguir siendo reticente.

    un besote y ojalá lo soluciones pronto.

    ResponderEliminar
  2. joder, no me extraña que lleves ese enfado....qué asquerosos ¬¬

    por este tipo de cosas es por las que no me fio de comprar por internet, la única vez que lo hice fue con una targeta que nunca uso, metí el dinero necesario para pagar eso y prou. fuera. Quedó vacía de nuevo.

    Esperemos que se solucione, aunque si hay más gente así...=S a ver que pasa.

    ResponderEliminar
  3. Pues eso mismo, vaya putada, chico... me sabe fatal por ti y te agradezco la información porque a mí esos ya no ven el pelo. Menudos sinvergüenzas!

    Mañana en el banco seguro que te lo arreglan, ya verás. Ya nos contarás, eh?

    Mucho ánimo y no te irrtites, que esa gentuza no se lo merece, que tú siempre estás feliz niño! :)

    ResponderEliminar
  4. dicen que en 16 días me devolverán todo... pero qué?!?! yo flipo, como que 16 días... me han quitado el dinero por que sí XD. Cabrones.

    ResponderEliminar
  5. sr hyde en realidad era para que lo vieses y te rieses un poco, para añadirlo al post como un comentario, por ke me recordo, y la fecha era por si te creias ke eso existiese, por que era 28 cuando pusieron esa noticia en xataka foto
    solo era con animo de divertirnos entre todos
    creo que deberiamos dejar las diferencias aparte mas que nada por que me gusta tu blog creo que lo haces bien
    ah y por favor la proxima vez mandame un email , lo pone en mi blog
    feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  6. Yo solo usaré la cuenta paypal para lo mismo que la usa Nú xD

    ResponderEliminar
  7. pos yo , le hice el favor de venderle un movil a un conocido, total que lo vendo en ebay, le doy 20 euros, y cuando le digo al comprador que se lo envio por correo ordenario, me dice que le devuelva el dinero, total que le hice el reintegro, ahora me dice que me ingresara los 20 euros por paypal, eso tenia que ser ayer viernes, total que he puesto una reclamacion por transaccion no autorizada, ahora tengo que esperar a que el responda, que espero que no lo haga, para que resulte a mi favor.

    espero vuestros comentarios.

    por si alguien a vendido cosas de terceros

    ResponderEliminar
  8. te comento, un tio me pidios que le vendiese un movil por ebay como favor porque el no tenia suficientes votos para hacerlo.
    total que vendo el movil, yo me quedo mi parte y le paso la parte suya que eran 20 euros.
    pos bien al dia siguiente le digo al comprador de ebay que mi amigo me dice que lo envia por correo ordinario, a esto que el comprador de ebay responde que se envie certificado o que me hara una reclamacion por paypal, yo le devuelvo la pasta ok.
    entonces mi amigo me dice que me pasaria los 20 euros el viernes este pasado a mi cuenta paypal, pero lleva tres dias que no se conecta.

    total que como no me ha ingresado el dinero, he puesto una reclamacion por transaccion no autorizada y espero que no responda a la reclamacion para que resulte a mi favor tu que crees? ganare?

    ResponderEliminar
  9. no creo que lo ganes, correos te obliga a certificar un paquete si pesa más de 200 gramos creo e igualmente no hay mucha diferencia de precio, certificado siempre te aseguras de que llegará sí o sí pk lleva un número de seguimiento, yo creo que tu amigo quería ganarse unas pelas a costa del truco del paquete perdido que nunca llegó usándote a ti. Está claro que paypal te va a retirar el dinero a ti, pero tu "amigo" por 20 míseros euros te la habrá jugado, o eso creo yo.

    ResponderEliminar
  10. gracias, tengo, transcripciones del hotmail, se puede denunciar? a ese contacto por 20 €

    ResponderEliminar
  11. no creo que puedas denunciarle por que tú le diste el consentimiento y la responsabilidad recae sobre ti.

    ResponderEliminar
  12. PAYPAL ESTAFA LOS CLIENTES

    El dia 31 de marzo he sido victima de un fraude por parte de Paypal en el cual de manera no autorizada han utilizado mi cuenta para hacer transacciones, dejándome como saldo una deuda de 175€, esto porque bloquear las transacciones el mismo día, al intentar contactar con paypal me dicen que para resolver el problema debo pagar antes el importe, siendo que las transacciones se hicieron en mi nombre y que soy responsable por ellas, os advierto a todos los que utilizan este tipo de medio para realizar compras o pagos on line que bloqueen sus cuentas de manera preventiva para evitar ser estafados.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...