martes, 30 de diciembre de 2008

¡¡Por fin sé qué es un Domo-kun!!


Años llevo viendo la imagen de este bicho por todos lados de internet, sin saber qué es. Pero por fin, y sin pretenderlo, he conocido qué es este bicho: ¡¡es un Domo-Kun!! Os sonará por verlo en esta imagen que circula por foros. Se ve que es una mascota de la TV japonesa de mucho furor.


"cada vez que te masturbas... Dios mata un gatito. Por favor, piensa en los gatitos"


"Cada vez que envías esa estúpida foto... Dios mata un Domo-kun. Por favor, piensa en los Domo-kuns"

5 comentarios:

  1. ¡No me lo puedo creer que lo hayas descubierto ahora con lo friki que eres!

    enfin, más vale tarde que nunca ;)

    ¿a que son monísimos???

    ResponderEliminar
  2. en el k3 daban o dan una "miniserie" de domo kun..es muy...muy suya XD.

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco lo conocía! Qué descubrimiento! Lo pido a los Reyes! Que graciosillo...

    ResponderEliminar
  4. yo lo iba a comprar por ebay... pero a ver si subo mi mala experiencia con paypal... nefasta, NO LO USÉIS.

    ResponderEliminar
  5. en el norma creo que hay..o en alguna tienda, yo los he visto! he visto que vendían domo kuns!...cuando los vuelva a ver te aviso XDD

    qué te pasó?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...