viernes, 5 de diciembre de 2008

primer vistazo de Terminator 4

Yo veo robots y me entran orgasmos incontenibles. Siempre me han fascinado los terminators o todo lo que tuviera tuercas y cables... pues en este trailer podréis ver a Harvester en movimiento, un mastodóntico robot que va acechando humanos como quien sale a recoger champiñones. Hay ganas, muchas ganas. ¿Tendremos una peli a la medida de la segunda entrega? creo que como el terminator líquido no había nada que diera más respeto.


Christian Bale primero le parte la cara a Joker, luego a su mujer y a su hija en la vida real, ahora tendrá que partirle la cara a unos cuantos robots.

4 comentarios:

  1. No se me carga el vídeo... :( Un informático plissssssss!!!

    La segunda es muy difícil de superar, nos quedamos todos patidifusos, fue un boom!!!

    ResponderEliminar
  2. pues no tengo ni idea cuando sale la peli, pero como dice la Señorita Azahara, la segunda marcó un antes y un después en el cine de acción y efectos especiales, es perfecta esa peli!! :D

    ResponderEliminar
  3. pues yo se la partía a él directamente...

    qué mal me cae este actor por favor, desde que echó a perder el carisma de Batman, más.

    pffff

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...