martes, 16 de diciembre de 2008

Ps3 se hunde


Que PS3 se hunde, ya lo sabíamos todos, pero no nos lo acabábamos de creer, en españa se lleva ser "sonier" pero las riendas han cambiado de mano. Con la carrera fulminante de PS2 (la cual vende más que ps3) en españa Sony hizo un mercado de compradores confiados en sus productos... incluso los más realistas seguían diciendo que PS3 despegaría... y así nos quedamos esperando un producto atractivo calidad/precio.

Microsoft rompió precios, rebajó, regaló, sacó juegos exclusivos y todo por 170€ en comparación a wii y a Ps3 de precios superiores. La máquina de microsoft estaba maldita, luces rojas, rallaba dvd's, ruidosa, etc, pero después de muchas revisiones parece que todo cesó (con su modelo Slim parece todo solucionado). Todavía quedan esos fanáticos de Sony que siguen diciendo "Ps3 vencerá"... a mi parecer, que tengo las dos... el sixaxis un fracaso plagio del wiimote, el home otro frustrante plagio del second life con un hype exagerado, el online de ps3 muy mal implementado, el tema de amigos, de charlar con ellos, de crear grupos de charla o grupos de juego, etc, todo más problemas que virtudes... y no hablemos de enviar y recibir mensajes, bastante incómodo de hacer. Y encima si juegas con un amigo da gracias si os podéis conectar juntos en grupo para entrar a un juego (los últimos Call Of Duty son una pesadilla) y da gracias si el juego permite hablar por micro, que llegas a desesperarte del "¿me oyes ya? ¿ahora???" (eso sí, todo gratis...).

Yo ahora renové el Live de la xbox360, vale 5€ al mes y merece la pena, siempre hay gente jugando, siempre encuentras españoles, siempre puedes charlar entre 8 personas y reirte, estén en el juego que estén y no hay lag, ni caídas de servidores, no hay errores de conexión, todo bien... aunque los Soniers siguen diciendo que en Xbox 360 todo va mal porque lo han leído en un foro. No sé, le doy confianza a Ps3 sólo para las sagas míticas que en ella existen (Metal Gear, God Of War, etc) porque soy muy maníatico, y tener una saga en diferentes marcas no me gusta. Por el resto, mi ps3 cogía polvo hasta que llegó el Home, el cual probé y me pareció penoso. Señores de Sony, bajen el precio por favor y hagan mejor software para el psonline.

Leí la Noticia en: 20minutos

4 comentarios:

  1. Amén, ya somos muchos los que no nos dejamos timar por una marca y las cosas están cambiando por fin, a ver si la siguiente generación esto sigue así porque me encanta que haya competencia, al fin y al cabo es lo mejor para todos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...