miércoles, 10 de diciembre de 2008

Tomp Raider Anderwol

Después de tener un conflictivo encuentro con Manuel en Farcry2... Tomb Raider nos sorprende con algo mucho peor, mira que este juego me encanta pero andaba mirando la web oficial... y me encuentro con ortografia que duelen a la vista (seleccionar idioma españa y leer XD). Si es que lo que digo siempre yo... que los traductores trabajan entre copita y copita de coñac.


Creo que el traductor era gangoso y un amigo miope escribía lo que éste le dictaba.

3 comentarios:

  1. El que lo escribía debía estar mirando los atributos de la señorita Lara... jejeje!

    ResponderEliminar
  2. pero habia faltas? yo miraba hacia otro lado

    ResponderEliminar
  3. creo que el traductor también mirab aa otro lado XDDD.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...