miércoles, 31 de diciembre de 2008

Análisis de Hulk Marvel Icons

Hacía tiempo que tenía pendiente subir estas fotos, pero alguien en su día me distrayó (Zombi con falda) y hoy que he conectado la cam me las he visto ahí dentro. Pues otro de mis muñecajos. Un Hulk enorme, de la colección Marvel Icons, fiel al comic en todos los aspectos. Como es sabido, todo lo marvel en muñeco está hiper articulado, a mí me gustan así, tienen ese aire a comic.



La pintura en general.. da gracias de que lleve pintada la cara y el pantalón, así que lo repinté un poco bastante con tintas verdes, negras y le repinté un poco el pantalón, mejorándolo consideráblemente.
El tema de modelado es lo mejor, un Hulk enorme, plagado de músculos hiper-desarrolados y con cara de mala uva simiesca como en el comic clásico. No me puedo quejar en absoluto, puede que su precio, porque me costó encontrarla, pero... ¡¡no hay dolor!!. Otro para la colección, parece que tengo el síndrome de diógenes pero con muñecos, empiezan a tocar el techo.

· Modelado: 9
· Pintura: 5
· Tamaño: 30cm aprox.
· Articulaciones: muchas como para contarlas, típicas en muñecos marvel.
· Precio: 60~100 Aprox. Cuesta muchísimo de encontrar.

7 comentarios:

  1. eeeeh, en tu sueño llevaba falda pero no era una zombi, solo bajaba escaleras! o eso me dijiste, HUM! jajajaja.

    y yo que culpa tengo si te pones a hablarme y a enseñarme tu Hulk recién pintado? el que se distrae eres tu, yo no hago nada, con lo buena que soy :)

    tienes que tener mucha paciencia para pintarlos...encima te quedan bien! XD

    Pronto los muñecos te echaran de la habitación, jajaja.

    Por cierto, hoy vi un spiderman-mortadelo y un spiderman cabezón y me acordé de ti XDD lalala..jjajaja

    P.D: MM...ya llevas unas pocas entradas nombrandome...mm..que yuyu XD

    P.D: mira! es el comentario más largo que te he escrito! no te quejarás...te doy para leer...XD

    ResponderEliminar
  2. te nombro por que estás cogiendo casi el nivel de chuck norris, empiezas a ser omnipotente en todos los lugares de este blog XD.

    ResponderEliminar
  3. Muy guapo pero un pelín caro a mi entender.

    un besaco, me encantan tus muñecos :D

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta el Hulk pero no los muñecos tan articulados.

    ResponderEliminar
  5. tengo tan mala memoria que no recordaba que estaban estas fotos dentro de mi cámara XD ahí quedan en la posteridad!!.

    ResponderEliminar
  6. A mí lo único que n me gusta es el pelo que tiene... parece un pelucón pegado! No le hace justicia al resto del muñeco, que está que te cagas! Muy bien pintado! :)

    ResponderEliminar
  7. sta bien cchido XD es k a mi me gustan los muñecos k seles pueda mober los pieslos dedos y otras kosas esta chido :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...