miércoles, 3 de diciembre de 2008

Análisis de Wolverine Marvel Icons (ToyBiz)


Hoy os presento a Wolverine de ToyBiz, de la colección Marvel Icons, unas figuras grandes y muy articuladas de nuestros personajes favoritos. Como podemos ver está empaquetado en una caja para coleccionistas y en su interior incluye un comic con la evolución del personaje y una galería de ilustraciones (eso sí, en inglés).




Mira que he visto lobeznos de todos los tamaños y formas, pero nunca me he decidido a comprar uno por lo mal hechos que estaban, pero este me ha convencido. Pese a las garras, que por temas de seguridad siempre son de plástico blando y deforme -_-' todo lo demás es perfecto. Yo como siempre digo, muñecos de marvel los prefiero articulados, tener un spiderman sin articular por ejemplo lo encuentro tontería, por eso siemrpe busco los articulados más bien hechos.


La cara bueno, me recuerda a George Bush jeje pero sigue siendo ese Logan clásico con ese aire cuarentón curtido en mil batallas. Las garras como he dicho, milagro si las puedes enderezar, la pintura muy correcta y cabe destacar que este modelo lleva la máscara colgando detrás la espalda, el modelo con máscara no me gustaba demasiado. El mejor muñeco de lobezno que he visto hasta la fecha.

· Modelado: 8
· Pintura: 8
· Tamaño: 30cm Aprox.
· Articulaciones: muchísimas.
· Precio: 50~80€ Aprox. dependiendo de la tienda o si lo traes de importación.

7 comentarios:

  1. Ay, que bonito está. Yo quiero uno. Me gustan los muñecos :D, aunque casi no tengo.

    Ya sé que más voy a pedir en navidad :)

    ResponderEliminar
  2. oh dios mío alguien que por fin comenta un muñeco de los míos XDDDD por finnn!!! jajaja aunque Nú comentó otro XD. GRACIAS!!!.

    ResponderEliminar
  3. Guapísimo! ¡¡me encanta!!

    es que a mí todas estas cositas me pueden!!

    muy buena compra, ahora a disfrutarlo mucho mucho! ;)

    ¡muakis!

    ResponderEliminar
  4. pues tengo unos 150 XDDDD los disfruto cada noche mirándolos, limpiándolos, reorganizándolos, cambiandos de postura, pintándolos, etc, :P son mis tesoros. XD.

    ResponderEliminar
  5. los limpias cada dia? DIOS! y yo qué creía que lo del otro dia era algo que hacias de evz en cuando..xD Pues si tienes que limpiar todo eso que me enseñaste puedes estarte horas y horas...O_O

    Por cierto, guapo el muñeco, aunque ya sabes que prefiero los de manga xD, pero es cierto que tiene bastante detalles.

    ResponderEliminar
  6. bueno no cada día limpio todos XD sería un suicidio!! a parte que de un día para otro no se acumula el polvo jeje. Pero sí que cada noche cojo alguno y lo limpio o lo cambio de pose :P soy un niño grande.

    ResponderEliminar
  7. Uno de mis preferidos junto con El Ángel. Me suelo comprar algunas figuritas con la excusa de que son para el niño. El viejo truco.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...