domingo, 21 de diciembre de 2008

Un premio de Zeleste

Premio a Sr. Hyde de Zeleste:

Se me otorga un premio por parte de la dama de azúcar, la siempre encantadora Señorita Zeleste, que nos endulza con su blog de comentarios felices, como una nube de algodón rosado, siempre enseñando las cosas bonitas de la vida. Esta vez, otro premio para la oscuridad. Esta noche besé a la luna y bailé con las estrellas, me perdí entre las más brillantes y bellas constelaciones, libre, aunque atento, a que me recoja un cometa para cabalgar juntos entre las profundidades del espacio estrellado. La hermosura de la noche no tiene límites si miras al cielo con el alma. Bravo.

6 comentarios:

  1. Señor, de verdad que hoy está más poetico que de costumbre...
    Pero es genial! Y me hace muy feliz que te haya gustado mi regalito!
    Premios, muchos premios para el señor escondido...

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué lindo! ¡Muchas felicidades por tu premio! Fue un detalle espectacular el de Zeleste!

    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  3. El gato de Cheshire, genial :)

    Qué bien escribes, qué bonito te quedó, dieron ganas de cerrar los ojos e imaginarlo como si fuera real^^

    ResponderEliminar
  4. cada mañana cuando estoy trabajando me quedo mirando la luna desaparecer y dejar sitio al sol. Es tan bonita, como el cielo aún está oscuro parece la sonrisa del gato de Cheshire, parece que de golpe, mientras la miro, se vaya a poner a reir de su forma tan peculiar y a jugar con sus palabras. Genial! qué lástima tener la cámara estropeada, si no seguro que le habría hecho una foto ya^^

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena! un premio precioso, sobre todo por su significado!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...