jueves, 4 de diciembre de 2008

Yo sobreviviré a una epidemia zombi


Hoy, como una de esas tantas tardes que paso de compras frikis, mi visión fue embriagada por el increíble libro que se cruzó en mi campo visual. La gente que me conoce un poco sabe que me gustan los zombis y mucho, pues con este libro ya es la culminación del frikismo zombi extremo. Un completo manual para sobrevivir a un holocausto zombi, escrito por Max Brooks de forma muy convincente, seria y creíble, pero con trasfondo de diversión y ficción evindéntemente. Es largo, con 320 páginas aprox de letra más bien pequeña, y se divide por partes; mito y realidad, contagio, armas, cualidades, tipos de zombi, etc... este libro cumple todas las delicias de todo friki enganchado al cine zombi sin duda. ¡¡Es empezar y no parar!!, lo lees entre risas pero cuando vas por la página 50 te entran ganas de ir a comprar un machete sólo para sentirte seguro. Mira que suelo leer libros de catástrofes y de invasiones alienígenas, pero este te prepara para una de ellas por si acaso ¡¡Menuda delicia de lectura!!!. Y como siempre, ¡¡larga vida a Romero!!.

Pd: la gente en el metro o el bus me mira extrañada cuando me ven leyéndolo. Cuando lleguen los zombis a ver quien se ríe último :P. Y yo diré de forma triunfadora "en la cabeza, hay que darles en la cabeza". JUJUJU. ^^

Editorial: Berenice
Precio: 16€
*Van por la segunda edición, ¡¡parece que triunfa!!.

10 comentarios:

  1. Mira, no está de más saber de estás cosas, y tampoco está de más conocer a alguien que las sepa. Así que, si nos invaden los zombis, ya sé quien va a ser mi héroe!! jejejej!

    ResponderEliminar
  2. Yo es que con el Apocalipsis Z del Manuel Loureiro, tuve suficiente didáctica ¿lo leíste??

    ResponderEliminar
  3. yo quiero leerlo!

    Y si luego pones un fragmentito?? :)

    Sólo un par de consejos, por si acaso...

    Que genial se oye :D

    ResponderEliminar
  4. sí, intaré poner un fragmento XD pero es que todo el libro mola y mucho jejeje. Este mismo escritor hizo el libro de "Guerra Mundial Z" por lo visto también muy aclamado, y el de "apocalipsis Z" no lo conocía!! XD tendré que leerlo también jejeje.

    ResponderEliminar
  5. Menudo lol xD

    Yo ahora estoy en un simulador de matar zombies (llámese videojuego).

    A mí ya me preparan intensivamente con zombies capturados.

    ResponderEliminar
  6. yo no podría leerlo, acabaría obsesionada y tendría alucinaciones con zombis..soñaría con zombis..aaaah! =S soy una miedica...u.u.

    pero almenos ya sé que tengo que darles en la cabeza...:D

    ResponderEliminar
  7. Yo no lo leeré.. soy venenoso..se moririan por 2 vez

    ResponderEliminar
  8. Podías poner algunos pasajes. Debe ser un libro divertido.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. jajajaja ¡Nunca se sabe! Tal vez si vengan los zombis. Yo, lo admito, creo en fantasmas, por qué no voy a creer en zombis!!!
    Apoyo a Zeleste, pon un fragmento!!

    ResponderEliminar
  10. sí sí, ya tengo algunos fragmentos marcados XD, en cuanto lea uno que sea reálmente brutal, lo escribo ok?? :P

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...