sábado, 3 de enero de 2009

And the winner is...

Como buena fama que me procede de caballero nocturno, no me dejo ver hasta bien entrada la noche. Después de un par de copas y duras negociaciones con Hyde (risa malvada XD), hemos decidido los siguientes premios.

1er Premio a Nú:
Por aparecer casi de la nada y demostrar que es la friki más carismática y curtida del blog. Muchas risas he pasado charlando con ella de frikadas, se agradece. ^^


2o Premio a Azahara:
Por seguir por aquí pese a saber lo puñetero que soy y por hacer lo que ella hace, exteriorizar el alma mediante un baile muy especial.


3er Premio a Mary Lovecraft:
Por desaparecer un tiempo y en tres días postear masívamente por todos los rincones de este blog demostrando que es la friki más enganchada a la blogosfera XD.


4o Premio a Zeleste:
Por destilar dulzura por los cuatro costados y parecer que siempre la vida es bonita y de color de rosa. Se echan en falta personas así en la vida. :)


5o Premio a Mac Dubh:
Por ser otro caballero que lee en un mundo cuadrado, un artista de alma y que comprende el espíritu hasta bailar al unísono con él.


Y hasta aquí, como lo prometido es deuda, después de un ratito a photoshop os otorgo estos premios con mi más sincera alegría. De noche, muy entrada la noche, espero que nadie se haya mordido las uñas esperando XD. Y ahora, me tocan unas vacaciones. ^^

10 comentarios:

  1. Todos peleando... y parece que soy la primera en reclamar su premio! :D

    Que bonito! No pensé que iba a merecerme uno, fue una sorpresa!

    Y la dedicatoria :)..me siento como si fuera de azúcar, jejeje.

    Muy muy bonito, y muchísimas gracias!
    Creo que incluso el señor escondido tiene un lado dulce ;)

    ...Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Aaaaayyyyyyyyyyyyy!!! Qué ilusión más grande!!!

    Muchas gracias Sr. Oscuro, un detallazo por tu parte tomarte la molestia de hacer estos premios tan originales. El mío me ha encantado!! Ese perrillo danzarin!! :D Gracias, de verdad, ya te dije que me seguiría pasando porque detrás del puñetero, hay un corazoncito que late, que yo lo sé. ;)

    En mi próxima entrada me lo pongo en mi blog la mar de contenta! :D

    Ah! Y felicidades a los demás premiados, que todos sois geniales!!

    Un besote Sr. Hyde!!

    ResponderEliminar
  3. OMG, yo quiero un hasmter así, un pikamster! o un hamchu!!er...me callo, lalala XDD

    recargo moviles a buen precio....porque me huele eso que viene por cierto e-mail? XD

    Vamos, que he quedado como la friki del blog...no sé como tomarmelo, jaja, nada, me lo tomo bien. Arigato ^^ espero hacerte morir de la risa mucha veces más, muahaha!

    P.D: la cara del perro se sale XD y los gatitos-doraemon son monísimos!!

    ResponderEliminar
  4. bueno, ahora que me doy cuenta las mejores comentaristas del blog sóis chicas. Naaaah los chicos son mu aburridos, ya me lo decía mi mamá XD. Me alegra que os hayan gustado. ;)

    ResponderEliminar
  5. Ay Sr. Hyde pero qué premios tan personalizados y currados!!!

    muchísimas gracias por mi reconocimiento, me encanta el premio jeje muy gráfico sí señor!!!

    Lo cuelgo en una entradita en nada junto con otros que tenía pendientes!!!

    me ha hecho muchísima ilu :D

    Enhorabuena al resto de premiadoooossss!!!

    besos besos besossss

    ResponderEliminar
  6. ah y en cuanto al tema chicos-chicas...¿a caso dudabas???

    xd!

    ResponderEliminar
  7. hoy chafardeo yo por aqui :P
    Que hamster mas graciosoooo, ojala el mio fuese así, es mas feo el pobre jaja.
    Besitooooos

    ResponderEliminar
  8. Querido Señor Hyde, ya se encuentra rodando por la red su único e inimitable premio a mí otorgado y que yo con tantísimo orgullo expuse, y otorgué a mi vez, en mi blog

    y no vea usted, el éxito que ha tenido, espero que esto le depare muchas visitas extras, usted se lo ha currado y merecido :D

    :*

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias a todos por mostraros agradecidos :P.

    ResponderEliminar
  10. Sr. Hyde??? Tengo una dudilla existencial: voy a poner el premiete que me otorgó usted tan amablemente, lo puedo otorgar yo también como una cadena o sólo es pa mí? Y otra pregunta: cómo hago eso de que salga que el creador ha sido usted?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...