lunes, 5 de enero de 2009

Captchas malsonantes...

Y hoy me vuelve a ocurrir, empiezo a pensar que el blog de Sírveme un vermut de Mary Lovecraft me tiene manía, cada vez que posteo algún comentario me salen captchas malsonantes... que junto a mi mente perversa dan a pensar cosas raras... dos comentarios que le hago hoy y ojo a los dos que me han salido XD.


Bueno... sobran los comentarios...

Si le quitamos la "o", acabo pensando que los captchas de Mary están configurados para no darme la bienvenida...

10 comentarios:

  1. jajaja a mi me ha pasado tambien que alguno me ha dejao de piedra jajaja

    ResponderEliminar
  2. Eso es que tenéis la mirada sucia!!
    :D

    ResponderEliminar
  3. eso mismo que Azahara digo yo!!

    hombre ya! entra, entra y re-entra (sin malpensar eh? que nos vamos conociendo!) y verás como sólo son cosas tuyas!

    ResponderEliminar
  4. jajaja...

    debe ser una bromita de Mary, jajaja...

    ResponderEliminar
  5. jajaja,es que para menter malpensadas..que se quiere? XDDD

    ResponderEliminar
  6. Nada de eso..¿la mirada sucia?¿nosotros? ¿yoooooo?...Como podeis pensar ello chicas...Como sois..
    Esas palabras las ponen los cientificos ahi para traducir libros de otras epocas remotas que contienen palabras "inteligibles" o algo asi.

    ResponderEliminar
  7. me da respeto entrar en el blog de mary XD.

    ResponderEliminar
  8. venga Sr. Hyde, te prometo que me dejo ya de tonteriítas y no toco más el botón de programar captchas...

    ResponderEliminar
  9. cert! si que semblen sospitoses XD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...