jueves, 15 de enero de 2009

Cosplays crueles

Hoy os traigo cosplays crueles... ¿te gusta disfrazarte de tu personaje favorito? ¡¡pues aun así ten la decencia de no ultrajarlos!! Estos de a continuación no tienen corazón de hacer un cosplay tan poco ético XD.


Sakuras... en todo su esplendor de tendencias sexuales poco claras y fantasías de disfrazarse de mujer. DAN MIEDO.


Esta chica no sé en qué momento dedujo que podía parecerse a Quistis de Final Fantasy VIII... pero bueno la ilusión queda patente en el traje.


Esta es la reina de todas las fiestas otakus, este con dos pares a liarla, con su cerveza en una mano y su pose chulesca. No puedo creerme que reálmente se disfrace por que le gusta sailor moon... lo hará de cachondeo. Por favor que se así. XD.


Bueno y este es para ahogarlo en un cubo de aceite... ¿pero qué coño?!? Una de mis sagas favoritas, Silent Hill... ¿¿pretende ir disfrazado de Heather de Silent Hill 3?? Que yo recuerde mi preciosa Heather no era morena, ni tenía pelo en las patas... ¡¡y mucho menos sorpresa en la entrepierna!! Es que me duele la vista, en serio, ME DUELE AAAARGH.

20 comentarios:

  1. jajajaja. Vale que la gente tenga ilusión por hacer cosplay de sus personajes favoritos pero..pero..pero...buf, a veces habría que mirar otras opciones antes XD

    P.D: Después de llenarte a coments (solo faltaría, tengo que recuperar el tiempo perdido XD) anuncio que ya estoy casi recuperada XD Eso si, me ha ido bien estar mala, me leí los 23 tomos de fruits basket en 3 dias, ale XD

    ResponderEliminar
  2. ¡Me gusta la Sailor Moon cervecera!

    y mucho :D

    ResponderEliminar
  3. los 23 en e días dices Nú???? jo, pues no estarías tan mala no...

    XD

    a mí es que el manga me gusta saborearlo joer ¡eso ha sido una lectura canina! (como cuando los perros engullen sin que les toque la comida el esófago!)

    náh, que me alegro que ya estés mejor :)

    ResponderEliminar
  4. jajaja, es que odio estar en camaXD así que algo tenía que hacer...encima me engachó la historia, aghs! XD

    aviso que no es algo extraño en mi, si un libro o comic me gusta me lo suelo leer bastante bien, y luego me acuerdo de lo que leí! XD jajaja

    y gracias Mary (por lo de que te alegras de que este mejor y eso..)!!^^ tendré que ponerme las pilas para pillarte, jo jo

    ResponderEliminar
  5. JAJJAJA, que buenos yo pa estos carnavales me gustaria preparme un cosplay de GOW, pero como no voy a ser capaz voy a ir de L de Death Note

    ResponderEliminar
  6. Nú! Qué bien que estés recuperada! Yo estoy aún pachuchilla...

    ResponderEliminar
  7. Y los carnavalistas estos me van a hacer tener pesadillas...

    ResponderEliminar
  8. bueno, no estoy recuperada del todo, pero ya no tengo fiebre! XD gracias!!^^

    la verdad, es que son para tener pesadillas jaja

    ResponderEliminar
  9. propongo quedada pikachu para el próximo salón XD todos pikachus jeje. Vi una foto que subiré de un cosplay de barceloneses, brutal, todos de lemings XD.

    ResponderEliminar
  10. Azahara vaya que tú también estás pachucha! ¿será el conejo??

    Nú, de nada pero tú tranquila, con calma, sopita y los 37 de Shaman King

    XD XD XD

    ResponderEliminar
  11. Quedada Pikachu?? jejejeje! Bueno, así nos reconoceríamos pronto!

    Sí Mary, estoy pachuchilla desde hace días, pero ya voy mejorando. :)

    ResponderEliminar
  12. la heather me provoca arcadas... puajjj... no puedo dejar de "mirarla", es que no lo entiendo, ¡¡no lo entiendoooo!!.

    Es como cuando no puedes apartar la vista de una peli que da asco pero sigues mirando XD.

    ResponderEliminar
  13. Tiene su encanto... esa mirada así como tierna, que te dice "Abrázame un poquito Sr. Hyde", esas piernas macizas, con las rodillas rosas...
    :P

    ResponderEliminar
  14. la foto de los lemmings..yo los vi en persona! XD y las bolas de drac? jajaja

    Mary, no tengo Shaman king pero si me los deja me los como, está claro, jajaja. Pero por favor, más sopa no..la tengo aburrida ya, jaja.

    ResponderEliminar
  15. aunque...prefiero ir de pikachu. De pequeña me llamaban lemming ¬¬

    ResponderEliminar
  16. jajaja qué cabrona Azahara, sí vamos, tengo unas ganas de achucharla y hacerla mía nffff con esas frondosas cejas y esos pelarros en las patas me pone a cien XD.

    Yo seré pikachu y soy capaz de ponerme una batería en los pies para dar calambres XD, sé como se hace XDDDD.

    ResponderEliminar
  17. pero que malvado! con la de gente que hay en el salón XD aunque serias util para hacer sitio y mirar en los stands XD

    ResponderEliminar
  18. en mi despacho del trabajo tengo un taser, no me obligues a cargarle la batería, que nos vamos para el salón y dejamos a la mitad del salón inconsciente XDDD, sería efecto en cadena, electrocutas a uno y la honda pasa como una ola XDDD.

    ResponderEliminar
  19. pero quedaria sospechoso que todos fueran cayendo menos nosotros, no? XD

    ResponderEliminar
  20. Pero que raro habláis, no? Qué idioma es? Frikillano? Un taser? Pero eso que e lo que e??

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...