miércoles, 21 de enero de 2009

El sueño de todo Gamer

Es un fake, o sea, un video de mentira, pero si fuera real, sería el sueño de todo gamer geek.


Jugar a Quake 3 en una fachada de un edificio... ¡¡sería el Edén!!.

3 comentarios:

  1. qué flipada XDDD aunque sería genial jugar así, jajaja

    ResponderEliminar
  2. yo lo he visto y automáticamente he pensado en el Quake 3 arena de pc XDDD. Aunque en mono cromo es algo chungo jeje. Con los marcianitos me conformo XD.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...