martes, 27 de enero de 2009

Evangelion 1.0 este viernes


Al final parece ser que sí, por fin Evangelion 1.0 You're (not) alone se estrena en dos cines de españa, sólo en barcelona y madrid. Yo seré uno de los afortunados que verán la película este viernes a las 22h en el cine Nápols de Barcelona, tendré que hacer mucha cola porque las hordas de frikis esperando a conseguir una de las primeras 50 entradas puede ser apocalíptico. Por que los 50 primeros tendrán premios que se pueden ver en el microsite que Selectavisión ha lanzado.
Que conste que no voy a ensayar ni voy a una cena de empresa sólo por ver esta película en pantalla grande, algo que sin duda llevo esperando durante muchos, muchos años. Además que yo esta película ya la he visto en dvd, porque para variar aquí llevamos un retraso de casi dos años. ¡¡Larga vida a las Evas!! Y como alguien me empuje en la cola pienso morder.

9 comentarios:

  1. A las 22h estaré en la cola pa empujarte. JE JE JE JE (RISA MAQUIAVÉLICA).

    :P

    Que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  2. si no quieres un brazo desgarrado yo de ti no tentaría a una manada de frikis XD podemos parecer zombis. Yo digo que muerdo, pero los demás diréctamente pueden desmembrarte incluso con dagas de cartón piedra de naruto XD

    ResponderEliminar
  3. ¡¡yo también estaré!! juas juas juas XDD

    bien, te tendremos de espia en la cola, para que nadie se nos cuele, mientras nosotros sacaremos las psps y la ds...lalala, ajajaja

    ResponderEliminar
  4. psp y un Mach, avioncitos a punta pala dándose leches. El mach se puede compartir en otras psp's jejeje.

    ResponderEliminar
  5. La que tengo que estar en la cola soy yo, Nu? :S
    Encima sus queréis aprovechar de una servidora?? Manda huevos!

    ResponderEliminar
  6. es más fácil soltar carnaza para distraer a los otakus, mientras tú te peleas con ellos los demás conseguimos nuestros premios. Hay que sacrificarse por el bien de la especie jeje.

    ResponderEliminar
  7. Sois lo peor... SE PUEDE SER MÁS RUÍN??? Ya no os ajunto, hale.

    ResponderEliminar
  8. jajajaja, no la lies más sr.Hyde. Cuando dije que le tendremos de espia me referia a ti no a Azahara =P (con eso de que muerdes...)

    ResponderEliminar
  9. mira que encontré, quizás te interese:

    http://ramenparados.blogspot.com/2009/01/concurso-stopmotion-de-mechas.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...